Mapas creados por la comunidad llegarán a Skater XL cuando se lance en PS4

0 0
Mapas creados por la comunidad llegarán a Skater XL cuando se lance en PS4

Skater XL llegará el 28 de julio. Conoce lo que se necesitó para hacer algunos de los mapas creados por la comunidad que estarán allí el primer día.

¡Hola fans de PlayStation! A medida que pasan las últimas semanas antes del lanzamiento de Skater XL en PS4, nos sentimos honrados por el apoyo de la comunidad y la emoción que han compartido con nosotros. La comunidad siempre ha estado, y continúa estando, al frente de nuestros pensamientos mientras seguimos desarrollando el juego.

Una de las más grandes sorpresas y más gratificantes experiencias para nosotros durante nuestra aventura desde el Early Access al lanzamiento en la consola ha sido la aparición de una comunidad increíblemente apasionada y dedicada con grandes creadores de mods de gran talento e inventiva. En Skater XL, esto se ha traducido en ropa personalizada, atributos físicos como barbas y tatuajes, mods de física y gravedad y entornos adicionales. La calidad y volumen de mapas hechos por la comunidad ha sido abrumadora y ha transformado a Skater XL en algo que nunca pudimos imaginar.

Además del crecimiento de la comunidad de modding, también pudimos encontrar algunas de las personas más talentosas que tenían una combinación única de skateboarding y conocimiento de desarrollo de videojuegos que hubieran sido imposible de conseguir a través de los medios tradicionales. Después de ver sus habilidades a través de mods en Early Access, nos animamos a agregar oficialmente al equipo los talentos del creador de mapas Theo y a Kiwi, editor creador de programación/replay. Desde que se unieron al equipo, ellos dos han jugado papeles importantes en el desarrollo del juego que verás en PS4 el 28 de julio. 

Es importante que sigamos expresando nuestra gratitud por todo el gran trabajo de creadores de contenido y reconozcamos su contribución al ecosistema de Skater XL. De muchas maneras, sabemos que solo somos una parte de este juego, y el rol de la comunidad y los jugadores ha sido una gran parte del éxito de SXL. Además, no vemos a Skater XL como un videojuego tradicional, donde somos los desarrolladores y los jugadores los consumidores. Vemos las cosas más como un esfuerzo colaborativo entre nosotros y la comunidad, cada uno de nosotros contribuyendo en las áreas en las que somos más fuertes. A medida que seguimos avanzando hacia el lanzamiento oficial de Skater XL y más allá, queremos seguir consolidando nuestro compromiso y emoción sobre lo que la comunidad seguirá logrando.

Con ese fin, estamos emocionados por anunciar que algunos de los mapas más populares y asombrosos creados por la comunidad se agregarán en el lanzamiento. Estos mapas abarcan múltiples estilos de terrenos y estilos, y muestran algo de lo mejor que la comunidad tiene para ofrecer. Cada mapa también ha recibido mejoras visuales por el equipo de artistas de Easy Day en colaboración con el creador de mapas, y aquellos que tengan PS4 estarán entre los primeros en vivirlo.

Mapas creados por la comunidad llegarán a Skater XL cuando se lance en PS4

Streets’ por Jean-Olive 

‘Streets’ del prolífico creador de mapas Jean-Olive es una mezcla de lugares callejeros inspirados en algunos de los mejores terrenos del mundo del skateboarding. ‘Streets’ abarca varias cuadras de territorio apropiado, desde las colinas de San Francisco, a la arquitectura única de España. Los jugadores reconocerán sitios de skate de Los Ángeles y Nueva York, así como los propios diseños creativos de Jean-Olive. Tal y como Jean-Olive lo dice: “mi meta es crear algunas de las calles más famosas en un mapa”. Misión cumplida.

Esta es una compilación de sitios de skate reales que Jean-Olive incorporó a través del mapa.

‘Hűdland Training Facility’ por Pactole 

Una creación original de Pactole, “Hudland” es el skatepark privado soñado por todos los patinadores. Lleno de características de calle y transición, Hudland es el lugar bajo techo perfecto para mejorar tus habilidades antes de llevarlas a las calles. Las funciones incluyen barras planas, escaleras, caderas, pasamanos, cuartos de tubería y más. La configuración del almacén y los tragaluces superiores le dan al mapa una apariencia única, mientras que el flujo en general del parque mantendrá a los jugadores perfeccionando sus líneas por horas.

Así es como Pactole describe el proceso de creación: “Este mapa fue creado como una colaboración con un excelente grupo de amigos que conocí en la comunidad de Skater XL. Realmente no planeé un diseño, solo sabía que quería un sitio “circular”, donde los jugadores pudieran hacer líneas infinitas con solo atravesar el parque, sin aburrirse nunca. A través de charlas con los chicos y algo de iteración y prueba, finalmente encontré un diseño que realmente trabajaba bien para todos los tipos de skate. En verdad me gusta la iluminación y los demás detalles del entorno, y creo que es algo muy diferente a los mapas oficiales creados por Easy Day. Aprendí muchas cosas nuevas con este proyecto (en cuanto a todos los mapas que hice) y estuve feliz de crearlo para el grupo y toda la comunidad de Skater XL”.

‘Grant Park’ by Theo

Skater XL también incluye del debut mundial del mapa mod creado por el modder que pasó a hacer parte del equipo de Easy Day Studios, Theo. Grant Park es uno de los principales skateparks de Chicago. Tiene una variedad de terreno, incluyendo características de calle y transición con un enfoque en el flujo en general. Revelado acá por primera vez, la versión de Theo de este parque de skate de la vida real se mantiene fiel a su diseño, mientras que pequeños ajustes se han agregado para optimizar el gameplay.

“Para mí, Grant es la mejor manera de mostrar lo que he aprendido trabajando con el equipo en Easy Day. Siempre he sido inspirado por Chaz Ortiz, quien es local en Grant, y he visto incontables clips de él en este skatepark. Es una sensación única poder recrear un sitio que has visto mucho en Internet y te hace sentir como si estuvieras ahí. Además de eso, me encanta Chicago. Es un sitio vibrante. Pero los inviernos pueden ser duros y quería darle al skatepark una sensación más áspera. Gracias a que Easy Day está localizado en California, hicimos muchos lugares hermosos de la costa oeste, así que pensé que sería un cambio agradable de ritmo tener un mapa nebuloso y frío. Fue un mapa muy retador de hacer. El terreno en sí tiene muchas variaciones sutiles en color que fueron difíciles de replicar, pero con la ayuda de los miembros del equipo, logramos hacer algo que se sintiera más inmersivo. Estoy muy agradecido por poder compartir este proyecto con otros skaters, gamers y fans de SkaterXL”.  – Theo

Estamos entusiasmados por compartir estas creaciones únicas de la comunidad con el mundo cuando Skater XL se lance en PS4 el 28 de julio, a medida que la comunidad se expande y llega a las manos de los seguidores de PlayStation en todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields