El Samurai Predator llega a Predator: Hunting Grounds

0 0
El Samurai Predator llega a Predator: Hunting Grounds

Llena de miedo a tu presa con el intimidante paquete DLC que incluye a Samurai Predator y Predator Katana, ¡ya disponible!

Estamos emocionados por traer este mes el pack del segundo DCL pago al juego. Apoyar este título fue nuestro objetivo desde el principio. Sabíamos que queríamos traer más personajes, armas, modos, mapas y más al juego después del lanzamiento. Para poder servir al juego y a los fans necesitamos traer DLC gratis y pago con una cadencia regular. Afortunadamente, Predator: Hunting Grounds tiene un universo rico en el que nos entusiasma jugar. Ya que que trajimos a Dutch como miembro del Fireteam el mes pasado, este mes nos gustaría introducir una nueva clase de Depredador.

El Samurai Predator ha llegado. Esta clase de Depredador viene de una antigua leyenda japonesa que trae a la vida la historia de este demonio del cielo. Durante los días más calientes cuando el sol pica en el cuello de los granjeros de la isla, un sonido apresurado como ningún otro hace eco a través del cielo. Los guerreros Samurái reconocerían este presagio y se pondrían sus armas para luchar contra el demonio invisible. Año tras año, los guerreros de mayor élite caerían honorablemente ante este Yautja en un ritual que duraría siglos. Estamos emocionados por ver a los jugadores traer este Yautja a la batalla en los terrenos de cacería. También incluimos acceso temprano a la Predator Katana con este paquete de DLC. La Predator Katana se desbloqueará para todos los jugadores a finales de julio.

Como recordatorio en caso de que te lo hayas perdido a comienzo de mes, la actualización gratuita llegó al juego el 12 de junio. Esta actualización desbloquea el Hammerhead QR5 y el cuchillo de Dutch para todos los jugadores. También lanzamos muchas personalizaciones*. Puedes encontrar la lista completa de personalizaciones en los foros de IllFonic; también contienen Patch Notes para 1.10 de ese día. Y escuchamos en la comunidad que muchos jugadores han alcanzado el nivel 100, así que aumentamos el límite de nivel a 150. Como recompensa, los jugadores recibirán la clase Elder Predator una vez que lleguen a ese nivel. Ya he visto algunos Elders en la selva. No puedeo esperar a ver algunos Samurai cazando esta semana.

*Se requiere gameplay para desbloquear armas, skins y clases; cosméticos adquiridos por caídas aleatorias.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields