Juegos de PlayStation Plus para julio y un agradecimiento a nuestros seguidores por 10 años de apoyo a PS Plus

103 0
Juegos de PlayStation Plus para julio y un agradecimiento a nuestros seguidores por 10 años de apoyo a PS Plus

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20 y Erica son tus juegos este mes

Hola a todos. Ya han pasado 10 años desde que PlayStation Plus salió al mercado el 29 de junio del 2010. Realmente les agradecemos a todos por apoyar a PS Plus en la última década. Ha sido un viaje memorable durante estos años, en los que hemos podido juntar a los gamers y brindado acceso a contenido atractivo y descuentos exclusivos para nuestros miembros. No estaríamos aquí sin todos ustedes. Por eso, como agradecimiento, queríamos hacer que este anuncio de los próximos juegos mensuales fuera extra especial agregando un juego extra a nuestra increíble línea.

Estos son los juegos para miembros de PS Plus, disponibles desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto.

NBA 2K20

Juegos de PlayStation Plus para julio y un agradecimiento a nuestros seguidores por 10 años de apoyo a PS Plus

NBA 2K ha evolucionado a mucho más que una simulación de basquetbol. Con su Barrio inmersivo y de mundo abierto, NBA 2K20 es una plataforma que junta a gamers y jugadores de basquetbol* y crea lo último en cultura del basquetbol. Lleva tus habilidades al siguiente nivel gracias a un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de dribleo, colisiones del balón refinadas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Juegos de PlayStation Plus para julio y un agradecimiento a nuestros seguidores por 10 años de apoyo a PS Plus

En Rise of the Tomb Raider, Lara descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras se apresura a encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que Trinity, el rastro la lleva a un mito sobre la ciudad perdida de Kitezh. Lara sabe que debe llegar a la ciudad perdida y descubrir sus secretos ocultos antes que Trinity mientras viaja a Siberia en una emocionante expedición.

Erica**

Juegos de PlayStation Plus para julio y un agradecimiento a nuestros seguidores por 10 años de apoyo a PS Plus

Esta experiencia de cine de larga duración combina valores de producción dignos de Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva. Ponte en los zapatos de Erica, una valiente joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa.

Lanzaremos un tema gratuito para la PS4 a fines de esta semana para celebrar los 10 años de PS Plus. El tema estará disponible en la PS Store por tiempo limitado, por lo que deben estar atentos. Para quienes no han probado los beneficios multijugador online para PS Plus, también vamos a realizar un fin de semana de multijugador online gratuito a partir del 4 de julio a las 12:01 a. m. hasta el 5 de julio a las 11:59 p. m. en tu horario local. (Juego multijugador online se vende por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network).

Es genial ver cómo ha crecido PS Plus en estos años, desde el primer juego que PS Plus ofreció, WipeOutHD, hasta ofrecer más de mil juegos a los miembros de PS Plus en los últimos diez años. Mientras recordamos viejos tiempos, los dejamos con una rápida muestra de PS Plus desde la última década. Muchas gracias por su apoyo continuo, esperamos poder celebrar con ustedes.

* Se requiere tener conexión a Internet y una membresía de PlayStation Plus para la experiencia multijugador en línea.

** Se requiere la aplicación complementaria ERICA, una conexión Wi-Fi y un smartphone iOS (iOS 9.0 o posterior) o Android (4.1 y posterior) compatible.

Los comentarios están cerrados.

103

  • gabrielelcrack56

    Por que no rebajan los precios de suscripción a Ps Plus?

  • Un asco

  • maniako9797

    Hola Comunidad, 10 años de Aniversario pagando un servicio para ver este tipo de Juegos??, es muy decepcionante que Sony ponga esta clase de títulos en los juegos gratis del aniversario, solo el Tomb Raider es pasable por que es un Juegaso pero los otros dos nada que ver, Sony debe de pensar mas en sus Usuarios y colocar títulos de peso, títulos que han echo historia en la Play, no esa clase de juegos que en su gran mayoría los usuarios no ocuparan espacio en descargarlos. !!

  • piseelsueloahre

    Horribles juegos esperaba algo mejor como far cry 5 o Horizon Zero una decepción sony

  • Que tal Sony. A mi parecer por sus 10 años de Aniversario. Hubieran vuelto habilitar 2 de los mejores juegos anuales que ya han regalado por cada año. O sea habilitado 20 juegos que ya han regalado, quizas por solo una semana. A parte de los 2 correspondientes a julio de este año. Eso hubiera sido magnifico para las personas que se perdieron alguno en estos años. Igual de agradece por sus esfuerzos por complacer a sus usuarios.

  • Yo personalmente no soy usuario del PS Plus desde hace un tiempo, sin embargo mis amigos me mantienen al tanto y yo mismo me informo de los títulos que dan cada mes y básicamente esa es la razón por la cual no contrato el servicio otra vez. Los juegos son fatales. Y la continuidad de la mensualidad de los suscriptores para jugar online básicamente no es fidelidad, es que simplemente no hay, no existe otra opción para jugar en linea. Sony obliga a pagar y los juegos que dan no lo compensan. Podrían hacer encuestas mientras transcurre el mes para que los usuarios puedan al menos elegir que juegos se lanzarían. Por el 10 aniversario, no hay nada para decir, básicamente los juegos son de un mes normal, no se está celebrando nada. En los comentarios de los demás usuarios hay muy buenas ideas.

  • xxandrei_f17xx

    Estoy de acuerdo con todas la personas que critican los “regalos” que nos hacen, y mas con el 10º aniversario de ps plus, podriais haber puesto un o dos juegos sean mas modernos, que se juegen ahora, tampoco es eso pero se deberia de currar un poco mas ya que todos pagamos para poder jugar y a vosotros no is importa.

  • cesarmauro1985

    No puedo descargar NBA 2K20….no se que sucede 😞 me sale que cuesta US$59.99

  • Los juegos estan bien y todo pero yo en lo personal esperaba más como una promosion, descuento o al menos un mes gratis de plus digo por lo del aniversario

  • Espero con ansias el NBA 2k20 😀

  • elfuriosoamargad

    Es buena la iniciativa con esta pandemia en Panamá nos distrae mucho ay mucha gente en cuarentena

  • EricBettega22

    La verdad por ser el 10° aniversario esperaba un tercer juego bueno, no Erica es una burla, tantas perspectivas por el tercero y vienen a poner ese, admito que no son malos los últimos meses pero Erica jajajaj de todos los regalos durante 1 año descargue 6 juegos nomás y la mayoría este año

  • mathias_gallegos

    Hola, eh voy a preguntar de que se trata el evento, mis amigos hablan de que van a dar PLUS Gratis durante 1,2 o 3 meses?.

  • lyzarth_valenth

    Han pasado algunos días desde el anuncio. Pero busco en la tienda y no veo los juegos gratis, están los mismos del mes pasado.

  • gokuprogame65

    ya que es el 10 aniversario podrian jugarsela algo como el fifa 20 el bordelands 3 y el red dead redemption 2 al menos

  • airsoftplay91

    Hola hoy 4 de julio darían ps plus gratis x dos días pero a mi cuenta no ah llegado nada? O como se activa?

  • tattorreyes

    De cuando ya puedo descargar esos juegos aun no me aparecen para bajarlos? Que alguien me oriente porfavor.

  • JPM_Mdeo_77

    Un desastre la alineación de este mes, menos mal que cumplieron 10 años, sino que podíamos esperar. NBA??? Por favor, no vale la pena la suscripción.

  • JPM_Mdeo_77

    Para agosto seguro se viene el “Cricket 2020” para los usuarios latinos de ps plus.

  • muller-akd32

    Por favor para el próximo mes pongan FAR CRY 5 🙏🙏🙏

  • Cuando se podrán descargar los juegos de este mes? Estamos 07/07 como dice en la publicacion.
    Ya bastante tenemos con el aniversario y los juegos.

  • Hola, que pasa que ya estamos en el día 07/07 y todavía no están los juegos para bajarlos ?

  • diegojruag23

    Tomb Raider, excelente juego para agregar a la colección!

  • ferstile597

    Hola, soy de argentina y no puedo ver los juegos nuevos, me siguen apareciendo COD WWII y Star Wars battle front. Xq motivo me sucede esto

  • hybridkloxz79

    Pésimo aniversario la verdad a demás casi los ponen a mitad de julio que es eso? Estamos a 7 y siguen presumiendo su Ww2
    Aburrido

  • hybridkloxz79

    Pésimo aniversario la verdad mínimo un descuento en PS plus…que decepcion de 10 aniversario ni juegos nuevos siguen con su Ww2 a 7 de julio jaja que mal…

  • hybridkloxz79

    Pésimo y aburrido 10 aniversario a 7 de julio y siguen con su Ww2 que es lo especial de su 10 aniversario??

  • buen juego el de tomb raider lo recomiendo a todos mis suscriptores

  • hola alguien sabe porque no puedo descargar los juegos de julio donde dice, descarga me pone carrito mil gracias

  • edgardo_pc3185

    Que juegos tan malos, bueno menos el Tomb Raider pero creo que todo el mundo ya lo jugó, y pensar que a mi hermano en Gamepass le dan Red Dead Redemption 2 y otra barbaridad de juegos AAA recientes, creo que se nota quiene consiente a sus jugadores y quien solo le clava los colmillos. Nuestra triste realidad

  • rire_remuant

    Que bueno que hace meses deje de adquirir el pase anual año tras año, siempre decepcionando. Lo más razonable es sacar eso del online pago y a los que abonen esta suscripción les den juegos a votación entre una lista que otorguen ustedes

  • Buenas tardes, estoy intentando jugar el de Tom Reader pero a medio juego me saca y me sale un cuadro que dice se esta instalando el contenido y ya no me deja hacer nada

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields