Genshin Impact anuncia la fecha de su beta cerrada

2 0
Genshin Impact anuncia la fecha de su beta cerrada

La beta para PS4 del RPG de acción y mundo abierto empieza el 2 de julio.

Hola a todos, soy Max del Equipo de Comunidad de Genshin Impact en miHoYo. Hoy estamos muy entusiasmados por anunciar que nuestra primera beta cerrada en PlayStation 4 estará disponible el 2 de julio. 

Ajustes del Juego

Para aquellos de ustedes que se unen a nosotros por primera vez, Genshin Impact es un nuevo juego de acción de mundo abierto ubicado en una tierra de fantasía llamada Teyvat. Jugarán como ‘The Traveler’, quien desafía todo este mundo solo para ser privado de su poder y lo que es más importante, sus únicos parientes. Con escaso conocimiento de este misterioso reino, para poder revelar sus enigmas y lograr el objetivo final de reunirse con sus parientes, deben empezar una aventura a lo largo de tierra extranjera con solo una compañía: el simpático y amable Paimon.

Exploración y Cooperativo

Durante la beta, los jugadores de PS4 deberán explorar una porción del asombroso mundo del juego. Disfruten de su aventura mientras los lleva desde la tranquila ciudad de Mondstadt hasta la majestuosa región de Liyue Harbor. Sin embargo, si se llegan a sentir solitarios o necesitan de una mano que les ayude contra un poderoso monstruo, también tienen la opción de invitar a sus amigos al mundo. Estamos muy emocionados porque experimenten nuestro sistema cooperativo que les permite crear un grupo de hasta cuatro jugadores.

Personajes y Combate

Genshin Impact es más que que un simple juego de acción. Construirán un equipo con personajes de una enriquecida lista, cada uno con distintivas personalidades y estilos de combate.

Los jugadores tienen la libertad de elegir entre voces de personajes en inglés, japonés, coreano y chino para una experiencia auditiva totalmente inmersiva. Cada uno de los personajes con los que se puede jugar tienen el control sobre uno de siete elementos naturales, dándoles acceso a poderosas habilidades elementales. Combinar los elementos en formas para crear reacciones en cadena es la clave para derrotar poderosos enemigos y resolver retadores puzles en el mundo abierto. 

Nuestra Visión

La libertad del jugador es un pilar fundamental de nuestro diseño, esperamos llenar el juego con una variedad de diferentes experiencias, ya sea con la exploración inmersiva del mundo abierto, con el gameplay conducido por la narrativa o con el intenso y emocionante combate. Depende de ustedes cómo enfrentar el mundo de Teyvat, el tipo de aventura que buscan en dado momento y qué buscan lograr en última instancia.

Soporte de Idioma

Los usuarios de PS4 pueden jugar esta beta mundial con soporte en idiomas como: inglés, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano, francés, español, ruso, vietnamita y thai. Para más información por favor visita Closed Beta FAQ

Finalmente, ¡gracias por su continuo apoyo y nos veremos en Teyvat! 

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields