PlayStation.Blog LATAM

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS4 el 2 de octubre

2 0
Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS4 el 2 de octubre

La nueva secuela del desarrollador Toys for Bob continúa donde la legendaria trilogía quedó.

Es hora de que Crash Bandicoot, el marsupial anaranjado girador, saltador y bailador, regrese en un juego que sea un verdadero sucesor a su trilogía original y que se llamará Crash Bandicoot 4: It’s About Time, espéralo dentro de poco en PlayStation 4.

Sí, es verdad, Crash está de regreso, y es hora de que nuestro héroe regrese en toda su gloria de juego de plataforma a PlayStation.

Una mirada atrás en el tiempo

En 1996, Sony Computer Entertainment, ahora Sony Interactive Entertainment, publicó Crash Bandicoot, y el resto es historia:

Una trilogía favorita de los fans para PlayStation original, las tres aventuras de plataforma presentaban a Crash Bandicoot, un experimento de Doctor Neo Cortex que salió mal. El caos marsupial se produjo a medida que Crash empezó su épica aventura para salvar a su novia Tawna, y eventualmente al mundo, de la máquina controladora de mentes Cortex Vortex. Este impetuoso marsupial también enfrentó a amigos y enemigos por igual, incluyendo a Neo Cortex, Uka Uka, su mentor con máscara, y su aliado el Doctor Nefarious Tropy, en sus legendarias travesuras de plataformas que han abarcado más de los últimos 20 años.

El 2 de octubre, esta saga continuará donde Crash Bandicoot: Warped quedó: Neo Cortex y Dr. N. Tropy están libres de su prisión y depende de Crash, Coco y sus amigos viajar en el tiempo y espacio para detener a estos tres no solo de tomarse el mundo, sino del multiverso entero.

Renacido y volver a dibujar: Algunos persones reales y asombrosos entornos

Desarrollado por Toys for Bob, Crash Bandicoot 4: It’s About Time mantendrá el centro de lo que una experiencia Crash Bandicoot es: un intenso juego de plataformas en 3D definido por la actitud de cierto marsupial. Todo comenzó con el equipo de desarrollo quitándole el polvo a viejas consolas para jugar los clásicos originales de Crash Bandicoot, comparándolos con las recientes remasterizaciones, interactuando con fans expertos del estudio y obteniendo información de la comunidad de Crash en general.

Junto a mantener esa sensación nostálgica, Toys for Bob también está adaptando el juego para fans de Crash del pasado, del presente y nuevos por igual a través de un estilo de arte reimaginado y actualizado, nuevas mecánicas del gameplay y la habilidad de cambiar entre los modos Moderno y Retro (un modo adaptado a aquellos que buscan la sensación de plataforma de viaje escuela, mientras que el otro es un poco más indulgente, pero no menos difícil de dominar).

Esto lo puedes ver reflejado en el tráiler de revelación del juego y en las imágenes. Visualmente, Toys for Bob está introduciendo una toma fresca de Crash, sus amigos y los entornos que les rodean con un nuevo estilo de arte. A la vez que se mantienen fiel al espíritu cómico de la franquicia, espera ver nuevos mundos, vistas exuberantes y una variedad absurda de enemigos y peligros en un estilo y fidelidad visual adecuados para una experiencia de juego moderna.

También puedes esperar ver paisajes más grandes esta vez. Hay puntos a lo largo de tu camino de plataforma donde puedes ver niveles que le seguirán al que ya estás navegando. Los entornos están vivos con una sensación de movimiento y energía en cualquier parte que ves. Con tanta vibración en pantalla, espera todo un nuevo conjunto de trucos de plataforma como correr por muros, rieles y balancearse por cuerdas para ayudarte a llegar a todo lado, incluso los sitios secretos. El resultado es una carta de amor para los seguidores de Crash de parte de los fans de Crash en el estudio desarrollador Toys for Bob.

Mantén tu cabeza en el juego: Quantum Masks

Crash y Coco siguen saltando, girando y revoloteando como se les conoce, pero no creas que se la han pasado sentados durante las últimas dos décadas sin tener un nuevo truco debajo de la manga.

Nuevo en Crash Bandicoot 4 tenemos Quantum Masks: cuatro poderosos guardianes de tiempo y espacio que le dan a nuestros héroes el poder de alterar las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de nuevas y emocionantes maneras.

Dos de estas cuatro máscaras son completamente presentadas en el tráiler de lanzamiento, pero es posible que recuerdes una de ellas del video It’s Time to Play de PlayStation. Sí, el de 2019.

¿Recuerdas la misteriosa máscara sobre Coco durante la escena de la carrera de kart? Esa era Kupuna-Wa (la Máscara del Tiempo), la cual ralentiza el tiempo para permitir movimientos incluso más precisos. La otra máscara presentada en el tráiler de lanzamiento: Ika Ika (la Máscara de Gravedad), permitirá que Crash y Coco salten de cabeza a pesar de las leyes regulares de la física. El desarrollador Toys for Bob está preparado para esparcir estas (y otras dos caras amigas flotantes) a lo largo de docenas de niveles. Esto da como resultado una variedad de nuevos poderes y habilidades para Crash, que permiten una mayor variedad de retos y dificultades a medida que el juego avanza.

Resérvalo ya, ¡skins Totally Tubular!

Compra el juego en PlayStation Store y tendrás las skins Totally Tubular (disponible en el lanzamiento), que visten a Crash y Coco con ropas que muestran sus raíces.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en PS4 el 2 de octubre de 2020.

Los comentarios están cerrados.

2

  • Estoy muy emocionado por esto!, ya quiero que llegue el día de lanzamiento para saber que pasa después de CRASH BANDICOOT 3: Warped! Sin duda la mejor saga de videojuegos en la historia

  • Cuál es el costo para Colombia?
    Como comprarlo en preventa?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.