Fortnite Capítulo 2 – Temporada 3 Llega Hoy

2 0
Fortnite Capítulo 2 – Temporada 3 Llega Hoy

Aquaman está en camino mientras la vengativa inundación de la Tormenta cambia el juego.

Siguiendo la activación del dispositivo de Midas en La Agencia, ¿exitosamente hizo retroceder la Tormenta de una vez por todas? ¡No! A medida que te sumerjas en el Capítulo 2 – Temporada 3 de Fortnite, inmediatamente notarás los grande cambios provocados por la vengativa inundación de la Tormenta.

A medida que la inundación envuelve la Isla, verás cambios ambientales en sitios populares de aterrizaje, así como formas completamente nuevas de que la vida en la isla se mantenga a flote. No esperes ser un náufrago solitario: además de tus compañeros de equipo y oponentes, la Isla ahora está habitada por Saqueadores y tiburones hambrientos de objetos.

Junto a la nueva Temporada, el más reciente Pase de Batalla ha llegado a la tierra, trayendo nuevos Trajes, Picos de Hacha, Gestos y más. Y con la inundación de esta Temporada, Aquaman llegará pronto con nuevos Desafíos para enfrentar.

A medida que el nivel de agua vuelva a bajar, verás más cambios en la Isla. No solo aparecerán nuevas locaciones, sino que encontrarás nuevas maneras de moverte. Sigue en sintonía para conocer más detalles en el futuro.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields