Actualización gratuita de junio ya disponible en Predator: Hunting Grounds

1 0
Actualización gratuita de junio ya disponible en Predator: Hunting Grounds

Conoce los detalles de las nuevas opciones de personalización, nivel máximo aumentado y más.

Estoy emocionado por compartirte información relacionada con la actualización gratuita ya disponible y el DLC pago que estará disponible más adelante este mes. Cuando empezamos el desarrollo de Predator: Hunting Grounds  sabíamos que queríamos continuar ofreciendo nuevo contenido a nuestra comunidad después de su lanzamiento en abril. ¡Este es el segundo paquete de muchos que vendrán!

Seguimos entusiasmados, y nos pellizcamos para saber que no estamos soñando, por haber podido llevar la historia de Dutch a las manos de todos el mes pasado. La actualización gratuita para todos de este mes les da la habilidad de ganar el rifle QR5, “Hammerhead,” de Dutch y su cuchillo. Además, hay muchos tints, skins y shaders que una vez se encuentren y desbloqueen en los casilleros del campo se agregarán a la experiencia de personalización. Entre ellos encontrarán Obsidian Shader para las armas del Depredador, Obsidian Tint para las máscaras del Depredador, Crimson Tint para las armaduras del Depredador, Sage Tint para las armaduras del Depredador, Ivy Tint para los patrones normales del skin del Depredador, Hydra Tint para el skin Raptor del Depredador, Blue Viper Shader para las armas del Fireteam, Digital Tint para los trajes del Fireteam, un conjunto completo de Shaders para el arma Hammerhead y Shaders especiales era el cuchillo de Dutch. 

Además, aumentamos el límite del nivel a 150. Hemos escuchado que algunos de ustedes ya llegaron al 100 y queremos asegurarnos de que haya mucho más para hacer. También, ¡felicitaciones por llegar a 100! Para recompensar a los jugadores que lleguen a niveles tan altos, hemos agregado objetos de persecución que se desbloquearán en hitos a través de la aventura hacia el nivel 150. La armadura Platinum Predator y los tintes de máscara son recompensas por llegar al nivel 100, seguidos por Fireteam Knives y el rifle de asalto Hammerhead. Una vez que los jugadores hayan llegado al nivel 150, tendrán acceso a la clase Elder Predator así como a la armadura Golden Predator y tintes de máscara. También hemos agregado un conjunto especial de shaders para armas Elite Fireteam que se desbloquean una vez que hayas alcanzado el nivel de armas 10 para cada una de ellas.

Más adelante este mes llegará el segundo DLC pago. El mes pasado te dimos un nuevo integrante del Fireteam así que nos parece justo que lancemos un nuevo Depredador. Este mes nos emociona introducir a Samurai Predator. El Samurai Predator llega a los terrenos de caza desde el Japón feudal, este demonio de leyenda una vez cazó habilidosos guerreros que protegían la nación isleña. Puedes encontrar más información y comprar el Samurai Predator el 30 de junio en PlayStation Store. Estamos emocionados por ver muy pronto al Samurái acechando en la jungla.  

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields