The Pathless llega a PS5

0 0
The Pathless llega a PS5

Giant Squid detalla cómo la tecnología de última generación de la PS5 hace que el juego te deslumbre.

Finalmente podemos anunciar que el lanzamiento de The Pathless ¡se realizará este año! Y no solo en PS4, sino también en PlayStation 5.

Me siento feliz de compartir algunos detalles nuevos de este juego. En comunicados anteriores, te conté que juegas como el cazador, un arquero experto que tiene la tarea de purgar una isla maldita con la ayuda de su compañero águila. Ahora hablaré sobre algunas de las formas en que la tecnología de última generación de la PS5 mejorará la experiencia.

Controlador DualSense

El controlador DualSense de la PS5 cambiará las reglas del juego. Te permitirá sentir el latido de nuestro mundo: la tensión de retraer un arco, los latidos de un águila que se va elevando, el retumbar de un jefe distante dispuesto a atacar. Nuestro objetivo es que te sumerjas en el emocionante mundo de The Pathless, y el controlador DualSense logrará que te sientas como si estuvieras allí.

Audio 3D envolvente

Diseñamos The Pathless con fuentes de audio 3D altamente espaciales. Dividimos los sonidos ambientales en varias fuentes pequeñas en todo el entorno para que el jugador realmente se sumerja en el mundo. Este juego incluye una serie de biomas exóticos, y la tecnología de audio de la PS5 te hará sentir como si estuvieras corriendo, deslizándote y disparando en cada uno de ellos.

Mundo abierto y fluido

Desde el primer día, nos hemos centrado en crear una experiencia fluida sin pantallas de carga en PS5. Transmitimos el nivel desde el disco lo más rápido posible. Además, con la potencia incomparable de la SSD de la PS5, podemos transmitir en partes alejadas del nivel sin que el rendimiento disminuya. La carga lenta de la barra de progreso es cosa del pasado; lo único que no podrás hacer es revisar tu teléfono.

The Pathless

Este es solo el comienzo. Habrá muchas más innovaciones que descubrir. Mantente atento a las novedades.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields