Mitad insecto, mitad bocadillo: Bugsnax llega PS5 durante las fiestas de fin de año

0 0
Mitad insecto, mitad bocadillo: Bugsnax llega PS5 durante las fiestas de fin de año

Explora la fantástica isla Snaktooth en busca de respuestas y… un bocadillo, tal vez.

En Young Horses, nuestro equipo de nueve personas ha estado trabajando duro durante los últimos seis años para seguir el patrón de nuestro divertido simulador de paternidad: Octodad: Dadliest Catch. El hecho de que este nuevo juego no tenga cefalópodos ni padres es un paso nuevo y audaz para nosotros. Pero esa es nuestra misión en Young Horses: crear juegos originales que sean extraños, encantadores y ligeramente inquietantes. Con todo eso en mente, estamos orgullosos de al fin anunciar que Bugsnax llega a PS5 y PS4.

¿De qué se trata Bugsnax? En esta aventura en primera persona, juegas como un periodista que recibe un misterioso video de la desprestigiada exploradora Elizabert Megafig. Estás invitado a la isla Snaketooth para presenciar su último y más grande descubrimiento: Bugsnax. Atraído por la promesa de una gran historia, viajas a la isla para entrevistar a Elizabert y su grupo de gruñones inadaptados. En la búsqueda de la gran primicia, quedas atrapado cazando Bugsnax, alimentando gruñones y resolviendo los misterios de la isla.

  • ¿Qué son realmente estas criaturas mitad insecto, mitad bocadillo?
  • ¿De qué manera se ven afectados los cuerpos de quienes las comen?
  • Y, lo más importante, ¿por qué saben TAN BIEN?

También hemos trabajado arduamente para integrar las funciones de la PS5. Personalmente, es fascinante ver que la respuesta dinámica del controlador DualSense da vida a nuestro mundo. Sentir que las vibraciones cambian según el terreno bajo los pies y los gatillos se tensan cuando se cierra una trampa en un Bugsnak, y escuchar el sutil y encantador chirrido a través de los altavoces del controlador cerca de mi cara, es sinceramente genial.

Creo que no aprovechamos lo suficiente el DualShock 4 con Octodad, así que me alegra que estemos usando todas las funciones del controlador DualSense en Bugsnax. Mi equipo sigue explorando todo el potencial que existe para la inmersión (en el caso de la respuesta de eructo multisensorial, espero que no vaya más allá).

Ha sido un largo camino, por lo que estamos emocionados de que todos descubran el extraño y encantador mundo de Bugsnax en PS5 y PS4 durante la temporada de fiestas de fin de año. Tendremos mucha más información que compartir antes del lanzamiento, así que debes estar atento.

<3 Young Horses

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields