Goodbye Volcano High, una historia de amor del final de una era llega a PS5

0 0
Goodbye Volcano High, una historia de amor del final de una era llega a PS5

En tiempos de cambio, ¿qué nos debemos los unos a los otros?

Hola a todos en la comunidad de PlayStation. Soy Marcela Huerta, community manager de KO_OP y encargada de marketing de nuestro próximo juego narrativo de aventuras: Goodbye Volcano High.

KO_OP es un estudio con sede en Montreal que desarrolla juegos con el tipo de obra artística que colgarías en la pared y el tipo de música que escucharías en Spotify. Es posible que reconozcas nuestro nombre por el lanzamiento de GNOG el 2017, un juego de rompecabezas musical que llegó a PS4 y PS VR, o incluso por el lanzamiento para dispositivos móviles del 2020: Winding Worlds.

Durante los últimos dos años, hemos estado trabajando arduamente en nuestro próximo proyectoGoodbye Volcano High, un juego narrativo cinemático de opciones que se desarrolla en el último año de escuela de un grupo de dinosaurios adolescentes, en la antesala de la graduación y el resto de sus vidas.

Los seguirás mientras luchan por dejar su huella en el mundo, descubren su identidad y tratan de encontrar el amor, todo antes de que se agote el tiempo y deban enfrentarse al mundo de la edad adulta. Sin embargo, lo que aún no saben es que el tiempo podría estar a punto de agotarse de verdad. En un momento en el que todos nos sentimos un poco perdidos y asustados, y no estamos seguros de lo que sucederá después, esperamos que la historia tenga un impacto en la gente.

Tenemos un fantástico equipo artístico detrás del juego, el cual representa la mayor cantidad de artistas que ha trabajado en un proyecto en la historia del estudio. Ellos han diseñado fondos pintados a mano y animaciones a medida en cada escena que dan vida al juego. Podrás apreciar cada pequeño detalle artístico en una impresionante resolución 4K.

El arte va acompañado del fantástico diseño interno de audio y música de Dabu, el director de audio de Boyfriend Dungeon y Winding Worlds. También reclutamos el talento vocal de la música local de Montreal Brigitte Naggar, todo con el fin de crear una banda sonora fantástica, amplia y melancólica para los altibajos de la vida en la secundaria.

Queremos que jugar Goodbye Volcano High te entregue la satisfacción de disfrutar de tus programas de televisión favoritos. Pero, a diferencia de la televisión, tendrás el poder y la emoción en tus manos mientras guías a los personajes a través de una historia ramificada, con un uso innovador de las funciones de la PS5. La respuesta háptica del nuevo controlador DualSense hace que experimentes la tensión: cuando Fang toma una decisión difícil, sientes esa presión como jugador. El poder de la PS5 nos permite diseñar Goodbye Volcano High sin límites y representar nuestra visión exactamente como la queremos.

Para terminar, en nuestra búsqueda de un actor no binario para hacer la voz de nuestro personaje principal, encontramos a Lachlan Watson de The Chilling Adventures of Sabrina, que es absolutamente fantástico. Estamos muy emocionados de que lo escuches y no te preocupes, ¡el resto de los personajes también tendrá voz!

Ahora que ya hablé suficiente de Goodbye Volcano High (dinosaurio esto, graduación aquello), probablemente estés muy emocionado por probar este juego. ¡Nosotros también! Mantente atento para obtener más detalles antes del lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields