Crea un futuro: Jett: The Far Shore llega a PS5 durante las fiestas de fin de año del 2020

0 0
Crea un futuro: Jett: The Far Shore llega a PS5 durante las fiestas de fin de año del 2020

El cocreador explica la aventura de acción interestelar de Superbrothers y Pine Scented, con una calificación impresionante de Scntfc.

Ha pasado bastante tiempo. Ahora llegó el momento. Estamos emocionados de poder mostrar algo nuevo.

Hoy presentamos Jett: The Far Shore, una nueva aventura de acción cinematográfica que te invita a embarcarte en un viaje interestelar. Crea un futuro para un pueblo “atormentado por el olvido” mientras recorres un océano de música y sonido 3D.

Hay mucho que descubrir en Jett: The Far Shore, así que esperamos que lo disfrutes.

Jett: The Far Shore ha recorrido un largo camino. Durante unos años fuimos un equipo pequeño, que miraba hacia el futuro y soñaba mientras desarrollaba el diseño y el concepto de Jett: The Far Shore. Jett: The Far Shore comenzó conmigo y con mi viejo amigo Patrick McAllister en Pine Scented mientras comenzábamos a crear el tipo de videojuego que queríamos ver en el mundo. Nos pusimos manos a la obra cuando Scntfc se unió a nosotros en la fase inicial para crear los conceptos de audio y puntuación de Jett: The Far Shore.

Para concretar Jett: The Far Shore, comenzamos a incluir a otras personas y finalmente formamos un escuadrón de estrellas de antiguos y nuevos colegas de todo el mundo. En conjunto, este equipo ha reforzado el desarrollo de Jett: The Far Shore y lo ha llevado a descubrir nuevos horizontes.

¿De qué se trata Jett: The Far Shore? Probablemente prefieras seguir con la duda y embarcarte a ciegas cuando Jett: The Far Shore esté disponible más adelante este año.

Sin embargo, si deseas tener una idea clara de algunos de los conceptos de Jett: The Far Shore, sigue leyendo.

Jett: The Far Shore comienza con Mei, quien se embarca en un viaje interestelar y cae en el letargo a bordo de la estructura madre. Pasan mil años antes de que surja la primera unidad exploradora y, entre sus integrantes, se encuentra Mei. Juntos se instalarán en un mítico planeta oceánico en la lejana orilla de un mar de estrellas con el fin de buscar un posible santuario para un pueblo al borde de la extinción.

Ahí es donde te pondrás las cómodas botas espaciales de la exploradora Mei, quien está a cargo de despegar y volar en su avión de alta velocidad y vuelo raso.

Mei y el copiloto Isao, son los “elegidos de Jao”, el supervisor del programa espacial, para ser los primeros en asentarse. Junto con la unidad exploradora a la que pertenecen, tienen la tarea de descender en la lejana orilla para investigar la posible fuente de una transmisión interestelar conocida como “el canto de las olas” que se encuentra en el corazón de un misterio cósmico.

Tendrás que familiarizarte con el movimiento y el conjunto de herramientas de Jett, y esforzarte por conocer tu entorno. Jett: The Far Shore tiene lugar en un archipiélago con prístinas costas y bosques de otro mundo, que ofrece un mundo abierto bastante provechoso para que puedas recorrer mientras enfrentas y solucionas problemas, y dejas atrás a los perseguidores. Debes estar atento a las enormes criaturas que aparecen ocasionalmente: los kolos, quienes son todo un espectáculo. Es una narración lineal sobre exploradores que se unen para superar la adversidad a medida que la historia cobra fuerza y llega a su dramático final. Solo asegúrate de esperar lo que viene después de los créditos: Jett: The Far Shore tiene mucho más que ofrecer si tienes ganas de profundizar en la historia.

Nos hemos centrado bastante en el audio y la tecnología háptica desde que desarrollamos el concepto de Jett: The Far Shore, por lo que claramente estamos fascinados con el nuevo controlador DualSense. Lo que ofrece PS5 de forma exclusiva en términos de procesamiento de audio 3D ha sido una revelación y una excelente opción para Jett: The Far Shore. Esto puede parecer un poco tonto, pero, con la PS5, es como si realmente pudieras escuchar el sonido en un videojuego por primera vez. De forma repentina, aparece un nivel de fidelidad sin precedentes disponible para percibir los espacios de audio.

Mantente atento porque hay mucho más que descubrir sobre Jett: The Far Shore. Embárcate con nosotros en Jett: The Far Shore, que estará disponible en PS5 y PS4 durante las fiestas de fin de año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields