Stray de BlueTwelve y Annapurna Interactive llega a PS5

2 0
Stray de BlueTwelve y Annapurna Interactive llega a PS5

Conoce los nuevos detalles sobre el misterioso juego de aventuras de gatos anteriormente conocido como HK_Project.

Hace varios años se publicaron algunos gifs sobre un concepto de juego llamado HK_Project, en el que juegas como un gato en una ciudad extraña. Esos gifs llamaron mucho la atención, pero nadie sabía realmente de qué trataban. Estamos aquí para compartir un poco más sobre Stray, el juego de aventuras de gatos que comenzó como HK_Project.

Recuerdo que estaba tomando una pinta de cerveza fresca con el cofundador de BlueTwelve, Koola, en “Place des beaux-arts” en Montpellier, Francia. El sol de verano brillaba mientras pensábamos en una idea de juego genial en la cual trabajar como desarrolladores independientes después de trabajar en Ubisoft durante mucho tiempo. Queríamos encontrar una idea original, lo suficientemente interesante como para mantenernos entusiasmados durante los años de desarrollo.

La ciudad amurallada de Kowloon seguía apareciendo en nuestras conversaciones. Un lugar tan único y orgánico era algo fascinante para nosotros. Creíamos que era una excelente base para un universo; sin embargo, todo tuvo sentido cuando pensamos que Kowloon sería el mejor lugar para un… gato.

El concepto era lo suficientemente loco como para seguir adelante, así que alquilamos un apartamento juntos y comenzamos a trabajar en lo que se llamaba Project_HK en ese momento.

Después de nuestras primeras publicaciones en Twitter, recibimos muchos comentarios alentadores. Agradecemos a todas aquellas personas que nos enviaron esos mensajes de apoyo durante estos años. Realmente nos conmovieron y nos dieron la energía para continuar con esta idea. En abril del 2016, Annapurna Interactive nos contactó, quienes han sido un gran apoyo para armar un equipo experimentado y hacer realidad nuestra visión de Stray.

Creación de un gato virtual

Nuestro objetivo es crear una experiencia única mientras juegas como un gato. Todos los días nos inspiramos en Murtaugh y Riggs, nuestros dos gatos. La mayoría de los miembros del equipo también tienen gatos y nos dan muchas referencias útiles de primera mano. Los gatos son siempre tan juguetones, lindos y amorosamente molestos que es una corriente interminable de ideas de juego para nosotros.

También es un punto de vista único para un juego de aventuras. Explorar el extraño mundo que estamos creando se siente realmente bien cuando te escabulles debajo de un auto o caminas por los tejados sin que los moradores sepan que estás ahí. Si quieres que se den cuenta, puedes maullar sin cesar para molestarlos.

PlayStation 5

En el breve avance que acabamos de publicar, se destacan el estilo y el aspecto del juego, incluidos la misteriosa ciudad y los extraños robots que habitan allí. Más adelante, estaremos felices de mostrar más sobre el juego, como la exploración y la solución de acertijos, así como secuencias de acción aceleradas.

La nueva generación de PlayStation es una oportunidad increíble para nosotros. Siempre nos encantó agregar una gran cantidad de detalles en lo que creamos y vamos a seguir explorando todo lo que este interesante hardware nos ofrezca como creadores.

El juego aún está en desarrollo y todo el equipo de BlueTwelve Studio está trabajando arduamente para ofrecer la mejor experiencia felina posible.

Estamos ansiosos de compartir más detalles a medida que nos acercamos al lanzamiento de Stray para PS5 el 2021.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields