Solar Ash: un viaje al vacío

0 0
Solar Ash: un viaje al vacío

Una mirada al interior de Heart Machine y las historias que dan forma a sus juegos.

Nuestro primer juego, Hyper Light Drifter, es una historia muy personal. Comencé a trabajar en el juego durante un período brutalmente bajo debido a muchos problemas de salud. El juego reflejaba estas luchas personales y el desarrollo del título ayudó a que me centrara en una salida creativa sostenible que me permitiera construir algo más grande que los demonios que siempre estarían arañando.

Nuestro segundo título, Solar Ash, trata de la reflexión y el progreso de muchas maneras. Nuestras ambiciones son más grandes y el equipo ha crecido para adaptarse a ellas. La historia sigue siendo personal, pero evoluciona para ir más allá del peso de la lucha y convertirse en algo más esperanzador.

En Solar Ash, el jugador viaja a través del Ultravoid, una grieta voraz en el espacio que traga mundos. Es un lugar increíblemente peligroso con espacios surrealistas: un sueño del que nadie puede escapar. Conocido pero extraño, exuberante pero grotesco, algunas veces pacífico y otras veces extremadamente violento. Nuestros personajes deben encontrar consuelo entre ellos para atravesar la espiral de la desesperación en la que se encuentran atrapados.

Los jugadores deberán superar desafíos transversales de alta velocidad con una gravedad salvaje y hermosas vistas mientras matan grandes monstruos y se encuentran con otras almas perdidas. Debes tener cuidado con los hambrientos vestigios que van apareciendo.

Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años para crear una tecnología increíble con el fin de ayudar a hacer realidad este fantástico mundo. Después de lanzar Hyper Light, quise sumergirme en un mundo más grande e imponente, y generar posibilidades con herramientas mucho más poderosas.

PlayStation 5 nos ofrece la potencia que no existía en una consola: podemos producir imágenes más exuberantes de alta calidad a una frecuencia de imagen mucho más alta y cargar contenido sin problemas debido a la gran velocidad de la SSD. Además, el controlador DualSense genera respuestas que no sabíamos que eran posibles. La potencia es excelente, pero la parte más emocionante es el conjunto de herramientas que nos permite interactuar de manera más directa con el público.

Revelaremos más detalles sobre Solar Ash a medida que se acerque el lanzamiento. Hemos puesto nuestro corazón en el proyecto, así que esperamos que lo disfrutes.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.