Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

0 0
Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Primeros detalles desde el evento de hoy de PS5

Lo mejor para un hardware nuevo es una biblioteca de grandes juegos para jugar en él. Con el anuncio de nueve títulos esta noche, esta es la mayor línea de juegos propios que PlayStation haya presentado para el lanzamiento de una nueva plataforma.

Los equipos de Worldwide Studios se han esforzado para desarrollar una amplia gama de nuevas y asombrosas experiencias para PlayStation 5, las cuales aprovechan las funciones avanzadas de la PS5, como la SSD ultrarrápida, el controlador inalámbrico DualSense y audio en 3D. Esperamos hayan disfrutado su primer vistazo a estos títulos tanto como hemos disfrutado trabajando en la PlayStation 5 para que puedan tenerlos. 

Estoy seguro de que tienen muchas preguntas sobre los juegos que vieron esta noche. ¡Estoy ansioso por compartir más información! Por ahora, aquí hay un breve resumen de cada juego y una recopilación de tráileres en caso de que se hayan perdido de algo. Por supuesto, pueden ver toda la presentación aquí.

Horizon Forbidden West de Guerrilla

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras avanza hacia el oeste en una América en el futuro lejano para enfrentar una frontera majestuosa, pero amenazante en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas. Horizon Forbidden West en PS5 presenta mejoras en la fidelidad visual que llevan la belleza y el realismo del mundo más allá de los límites del juego original de la franquicia, Horizon Zero Dawn.

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Marvel’s Spider-Man Miles Morales de Insomniac Games y Marvel Games

La aventura más reciente en el universo de Spider-Man se basará en el mundo de Marvel’s Spider-Man y lo ampliará con una nueva historia. Los jugadores contemplarán el ascenso de Miles Morales a medida que domina nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man. Con la SSD ultrarrápida de la PS5, los jugadores pueden viajar casi al instante por la ciudad de Nueva York de Marvel o sentir la tensión de cada golpe, balanceo y lanzamiento de telaraña, y bomba de veneno de Miles con la respuesta táctil del controlador inalámbrico DualSense. Los modelos de personaje altamente detallados y la imagen mejorada en todo el juego mejoran la historia de Miles Morales a medida que enfrenta nuevos y grandes desafíos como Spider-Man.

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Ratchet & Clank: Rift Apart de Insomniac Games

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva aventura intergaláctica de Insomniac Games que presenta lo que pueden hacer los juegos diseñados en torno a la SSD ultrarrápida y al controlador inalámbrico DualSense de la PS5. Los jugadores viajarán a distintas dimensiones sin interrupciones, casi al instante y a mitad del juego gracias a la SSD de la PS5. El controlador inalámbrico DualSense da vida al gracioso arsenal de Ratchet, con efectos táctiles y los gatillos adaptables que agregan potentes sensaciones para aumentar la inmersión en el combate.

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Demon’s Souls de Japan Studio y Bluepoint Games

De parte de Japan Studio y Bluepoint Games, viene una nueva versión del clásico juego de PlayStation, Demon’s Souls. Además de hermosos efectos de sombras* los jugadores pueden elegir entre dos modos de gráficos mientras juegan: uno enfocado en la fidelidad y otro centrado en la velocidad de fotogramas.

*Esta entrada ha sido actualizada.

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Gran Turismo 7 de Polyphony Digital

Desde pistas y vehículos clásicos hasta la introducción del legendario modo de simulación GT, GT 7 reúne las mejores funciones de versiones pasadas de la serie hacia el futuro. Los aguarda una experiencia de conducción más realista gracias a la respuesta táctil, la cual trae a la vida la sensación de las ruedas en el camino. El audio 3D envolvente de la PS5 les permite a los jugadores sentir la posición de los otros autos y conductores alrededor. Las carreras nunca han sido tan rápidas, gracias a la SSD ultrarrápida de la PS5 que carga carreras en un segundo.

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Sackboy A Big Adventure de Sumo Digital

Sackboy, el icónico héroe de PlayStation regresa en una nueva aventura en 3D con controles totalmente envolventes y expresivos. Los jugadores pueden recorrer esta épica aventura de plataformas por su cuenta o pueden hacer equipo con sus amigos a fin de tener una experiencia multijugador de hasta cuatro personas para una diversión caótica y colaborativa.

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Returnal de Housemarque

Lucha para sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte. Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre modos de disparo mediante un único gatillo adaptable y volver a la acción después de morir con tiempos de carga casi instantáneos. El audio envolvente en 3D de la PS5 da vida al mundo alienígena alrededor del jugador ayudando a navegar en el intenso combate de posiciones y dando pistas a secretos ocultos.

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Destruction All Stars de Lucid Games

Destruction All Stars es un evento deportivo global. ¿El objetivo? Destrozar la mayor cantidad de autos posible. Los escombros cubren el piso de la arena con cada destrozo hasta que se corone un campeón. Los participantes tienen a su disposición una variedad de tipos de vehículos, los cuales se sienten y aceleran distinto gracias a los gatillos adaptables y la respuesta táctil de la PS5. 

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Astro’s Playroom de Japan Studio

Astro y su tripulación te llevan a una mágica introducción por la PS5 en este juego de plataformas divertido y gratuito que viene precargado en la PS5. Explora cuatro mundos, cada uno basado en los componentes de la consola PS5. Cada mundo presenta un juego innovador que aprovecha las nuevas funciones del controlador inalámbrico DualSense de la PS5. Los completistas pueden desafiarse a coleccionar artefactos de la historia de PlayStation.

Worldwide Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5

Este es solo el comienzo. Liberaremos toda la fuerza creativa de Worldwide Studios en la PS5 y crearemos experiencias que se recordarán por generaciones. Estamos ansiosos por mostrarles lo que viene.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields