Oddworld: Soulstorm llega a PlayStation 5

0 0
Oddworld: Soulstorm llega a PlayStation 5

Oddworld está preparando una nueva aventura tormentosa para Abe en PS5 y PS4.

El poder de PlayStation 5 nos permite lograr que Oddworld: Soulstorm dé un salto cinematográfico visual y narrativo en comparación con nuestros títulos anteriores. El alcance y la escala de Oddworld: Soulstorm son mayores respecto de lo que hemos abordado anteriormente.  Tenemos pensado usar la sorprendente fidelidad gráfica, el alucinante audio 3D y el controlador DualSense de la PS5 para mejorar nuestras habilidades artísticas y narrativas con el fin de acercarte al juego y crear una experiencia emocional en Oddworld aún más profunda para que disfrutes.

Oddworld es conocido por sus divertidos y desafiantes juegos de plataforma, acción y aventura con ricas historias que tienen un oscuro sentido del humor y, al mismo tiempo, destacan las ironías de la condición humana. Lo más importante es que los juegos de Oddworld usan la ESPERANZA como una filosofía primordial que mejora tanto el juego como la experiencia de juego.   

En Oddworld: Soulstorm, retomas el juego desde el final de New ‘N’ Tasty. Abe ha sufrido una transformación no deseada, en la que pasó de ser un simple Mudokon subordinado y despistado, a punto de ser devorado por la máquina de los grandes negocios de los Glukkons, a ser un héroe insólito, una luz de esperanza.

Abe es una verdadera representación de todas las personas, independientemente de su edad, color, género, preferencia sexual o tendencia política. Abe era alguien que vivía sin saber lo que sucedía a su alrededor, pero que después se despertó ante una realidad desagradable y mucho más profunda, por lo que no tuvo más remedio que hacer un cambio. Puede que Abe no haya querido ser un héroe, pero había y sigue existiendo cierta grandeza en él. Un propósito mayor. Un bien mayor.  Todo esto lo metió en grandes problemas y continúa haciéndolo.  

Si alguien como Abe, que tiene que superar adversidades casi imposibles, puede ser un símbolo de esperanza y potencialmente cambiar el mundo que lo rodea, tal vez tú también puedas lograrlo. 

Las revoluciones comienzan de a poco y nacen desde lugares inesperados. Abe y tú son el comienzo.  En Oddworld: Soulstorm, empezarás a comprender que se necesita el poder de muchos para resolver problemas que el personaje no puede solucionar por sí solo. En los típicos juegos de Oddworld, esto genera más momentos devastadores de manera divertida, lo que siempre ha sido la piedra angular de los aventuras de Abe.   

Bajo el concepto de la economía de los carroñeros, saquearás los botes de basura, robarás y buscarás artículos en armarios para crear armas y herramientas a fin de ayudar a salvar a tus compañeros Mudokons mientras intentas desbloquear los oscuros secretos detrás de Brew.

Ya sea que elijas el clásico estilo de juego de Abe de escabullirse y resolver problemas, o prefieras andar buscando lo que necesitas para crear un arsenal que les puedas entregar a los seguidores que hayas rescatado en el camino, Oddworld: Soulstorm te ofrece más opciones para que vuelvas a jugar con diferentes enfoques.

Con elementos de juego de rol ligeros, tablas de puntuación, trofeos para finalistas y un sistema de progresión, Oddworld: Soulstorm establece un nuevo estándar para los juegos de plataformas de acción y aventura de próxima generación.

Pasar de la ignorancia llena de felicidad a ser un revolucionario requiere tiempo y, para nosotros en Oddworld, eso significa una quintología. Oddworld: Soulstorm es la segunda parte de la quintología y esperamos compartir más noticias en el futuro.  

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.