Grand Theft Auto V llega a PlayStation 5 el 2021

6 0
Grand Theft Auto V llega a PlayStation 5 el 2021

Ampliado y mejorado con nuevas funciones y contenido.

Grand Theft Auto V continúa entusiasmando a los jugadores de generación en generación con la combinación de una historia llena de acción de tres delincuentes muy diferentes que intentan sobrevivir en tiempos modernos en Los Santos y una de las experiencias en línea más profundas y diversas hasta la fecha. Ahora, con más de 130 millones de copias vendidas de la experiencia de mundo abierto récord aclamada por la crítica, nos enorgullece anunciar que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 5 durante el segundo semestre del 2021.

Grand Theft Auto V para PS5 contará con una serie de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el nuevo y potente hardware de la consola, lo que hará que el juego sea más atractivo y tenga una mayor capacidad de respuesta que nunca.

Para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto V Online de todo el mundo, el viaje por el mundo compartido en constante evolución de Grand Theft Auto V Online continuará en PS5, con contenido adicional de Grand Theft Auto V Online exclusivo para el hardware de última generación. Además, también estará disponible una versión nueva independiente de Grand Theft Auto V Online, gratis durante tres meses exclusivamente en PlayStation 5. 

Y a partir de hoy, todos los miembros de PlayStation Plus en PS4 recibirán USD 1 000 000 dentro de las próximas 72 horas en su cuenta de Maze Bank de Grand Theft Auto V cada mes que jueguen Grand Theft Auto V Online hasta el lanzamiento de Grand Theft Auto V Online en PS5.

Conoce más en el blog de R*.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields