Godfall presenta el primer tráiler oficial de jugabilidad para PlayStation 5

0 0
Godfall presenta el primer tráiler oficial de jugabilidad para PlayStation 5

El juego presenta los Caballeros valorianos omniscientes en acción.

Hoy fue un día emocionante para todo el equipo de Counterplay Games. Nos esforzamos en nuestro próximo título para PlayStation 5, Godfall, y estamos eufóricos de que todos vean la primera muestra oficial para la PS5 en el evento digital El futuro de los videojuegos.

El tráiler ofrece a los jugadores un vistazo al mundo de Aperion, las clases de armas, una selección de Valorplates, así como el rápido combate cuerpo a cuerpo que puedes esperar disfrutar en Godfall.

En Godfall, Aperion está en el precipicio de la ruina. Eres el último de los caballeros valorianos, guerreros similares a dioses capaces de llevar Valorplates, conjuntos de armadura legendaria que transforman a los poseedores en maestros invencibles del combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores eliminarán a sus enemigos a medida que se apoderan de algunos de los principales reinos y desafían al dios loco Macros que te espera en la cima.

Los jugadores podrán dominar cinco clases de armas, desbloquear varias Valorplates a través del juego, subir de nivel y aprender nuevas habilidades, y elegir luchar en solitario o junto con amigos con el juego PvE cooperativo en línea para tres jugadores.

Tenemos mucho más que mostrar y hablar acerca de Godfall, así que mantén los ojos abiertos en los próximos días para saber mássobre Valorplates, clases de armas y mucho más.

Seguimos esforzándonos y estamos ansiosos de que los jugadores experimenten Godfall cuando haga su debut en la consola PS5 y se lance en PC a finales de año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields