Deathloop hace su debut en consola en PS5 estas fiestas de fin de año

0 0
Deathloop hace su debut en consola en PS5 estas fiestas de fin de año

Escapa de un ciclo temporal infinito en el nuevo juego de disparos en primera persona de Arkane Lyon.

Ya es de noche en Deathloop. Tu objetivo actual: Aleksis Dorsey. Afortunadamente, el autoproclamado “Lobo alfa” realizará una cena exclusiva en su lujosa mansión: tu meta es arruinarla. Bienvenido a Deathloop, el nuevo juego envolvente de disparos en primera persona de Arkane Lyon, el cual viene exclusivamente para PlayStation 5 en su lanzamiento en estas fiestas de fin de año. Deathloop también se lanzará al mismo tiempo para PC. Atrapado en una isla atascada en un bucle temporal, deberás pelear, escabullirte y sabotear elementos para superar a los miembros del programa AEON (los fiesteros armados de la isla que buscan tu cabeza) en tu misión para eliminar a ocho objetivos clave en una sola repetición y terminar con el ciclo “infinito”. No será tarea fácil, ya que también deberás lidiar… con ella.

Deathloop te pone en los zapatos de Colt, un hombre con un problema único. Cada mañana despiertas en la misma isla con la misma resaca y sigues siendo el blanco de la misma cacería humana en la isla realizada por los mismos fiesteros. Solo hay una forma de liberarte de las repeticiones, la isla y el ciclo de matanza: deberás eliminar a ocho personas responsables de mantener las repeticiones. Debes lograr esta tarea casi imposible antes de medianoche, por lo que deberás ser creativo.

Cada día repetido es una oportunidad para aprender, adaptarte y resolver el acertijo de Deathloop. Cómo hacerlo depende de ti. Puedes abordar cada repetición a tu propio ritmo y en el orden que desees: elige tus misiones, objetivos y exploraciones como creas convenientes. Equípate con una variedad de armas devastadoras y habilidades supernaturales para sobrevivir al programa AEON y romper el ciclo. Utiliza lo que aprendiste cada día para probar diferentes rutas y estilos de juego a medida que navegas por los traicioneros callejones y las guaridas ocultas de Deathloop. Mantente alerta, rediseña tus estrategias y sigue adelante, mientras reúnes pistas acerca de cómo funciona esta isla. Recuerda: Si a la primera no tienes éxito… muere una y otra vez.

Colt Vs. Julianna

Sin embargo, los habitantes de la isla no son los únicos obstáculos en tu camino. Deathloop es el innovador enfoque de Arkane Lyon de una experiencia multijugador envolvente: un juego de disparos en primera persona guiado por la historia en el cual tu principal antagonista puede ser otro jugador. Experimentarás la historia principal de Deathloop como Colt cazando objetivos en toda la isla mientras intentas romper el ciclo. Mientras tanto, otro jugador puede entrar temporalmente en tu historia con el rol de Julianna, una asesina rival con su propio objetivo único: proteger el ciclo eliminando a Colt. Por supuesto, si te sientes especialmente malvado, puedes entrar en los zapatos de Julianna y entrar en el Deathloop de alguien más para lograr un tenso juego de persecución. (El elemento de invasión multijugador es totalmente opcional, por lo que puedes activarlo o desactivarlo cuando lo desees).

Para Dinga Bakaba, el director de juego, el objetivo de Arkane es difuminar la línea que separa los elementos de un solo jugador del elemento mulltijugador. “El enfoque está en la campaña y la historia”, dice. “Esa campaña puede jugarse con Julianna controlada solo por la IA, o bien (como recomendamos) por una mezcla de IA y jugadores aleatorios para experimentar lo impredecible y caótica que puede ser Julianna”.

Exclusivamente en consolas para PlayStation 5

Con entornos modernos y sorprendentes, encuentros de combate memorables y la libertad de realizar cada misión a cualquier ritmo y con cualquier enfoque que desees, esto es Arkane como jamás lo has visto (o sentido), diseñado pensando en las tecnologías de próxima generación. Deathloop se está desarrollando para una nueva generación de hardware y se lanzará en consolas exclusivamente para PlayStation 5. Aprovechando los gráficos y la tecnología de vanguardia de PS5, como respuesta táctil y gatillos adaptables, Deathloop te presentará un mundo espectacular y envolvente que solo Arkane podría proporcionar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields