Kena: Bridge of Spirits, del estudio indie Ember Lab, anunciado para PS5

0 0
Kena: Bridge of Spirits, del estudio indie Ember Lab, anunciado para PS5

Este hermoso juego de aventuras y acción guiado por la historia es un proyecto apasionado del pequeño equipo de Ember Lab.

Es difícil describir la emoción y el orgullo que sentimos por todo nuestro equipo cuando el tráiler de nuestro primer juego, Kena: Bridge of Spirits se reveló durante el evento digital de PS5 “The Future of Gaming”. Mi hermano Mike y yo fundamos el estudio con el objetivo de crear contenido envolvente mediante personajes atractivos y mundos cinemáticos y la revelación de Kena: Bridge of Spirits es la culminación de esa visión.

Ember Lab es un equipo pequeño con experiencia en películas y animaciones. Antes de cambiar al desarrollo de juegos, éramos un estudio boutique especializado en el desarrollo de personajes para comerciales animados.

Desde niños, nos movíamos mucho siguiendo a nuestro padre en varias tareas como inmigrante. Los juegos nos ayudaron a centrarnos y a sentirnos en casa sin importar dónde estuviéramos. Nuestro amor por los juegos nos llevó a crear el film independiente “Majora’s Mask – Terrible Fate”. Crear Kena: Bridge of Spirits era el paso natural para nosotros.

Kena: Bridge of Spirits es un juego de aventuras y acción guiado por la historia que está ambientado en un mundo cautivador lleno de exploración y combate rápido. Los jugadores encuentran y crían un equipo de pequeños compañeros espirituales llamados los Rot, mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno. Trabajar con el apoyo de Sony y las funciones de próxima generación de PS5 nos dio la oportunidad de expandir la experiencia envolvente que imaginamos y mejorar las mecánicas de juego únicas del juego.

Nos enorgullece haber mantenido un espíritu independiente y una visión singular mientras trabajamos con un equipo global de artistas y desarrolladores para dar vida al juego.

Kena: Bridge of Spirits es realmente un proyecto apasionado que nació de nuestra búsqueda por una narración creativa y esperamos que al público de todo el mundo le encante tanto como a nosotros. Esperamos compartir pronto más información sobre el proyecto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields