¿Qué hay nuevo en The Elder Scrolls Online: Greymoor?

0 0
¿Qué hay nuevo en The Elder Scrolls Online: Greymoor?

Explora Western Skyrim y sigue tu Corazón Oscuro de aventurero de Skyrim con The Elder Scrolls Online: Greymoor, ya disponible en PS Store.

El más reciente capítulo de The Elder Scrolls Online, Greymoor, trae nuevos desafíos e historias a los aventureros de Tamriel y lleva de regreso a los fans de Elder Scrolls a la montañosa región de Western Skyrim por primera vez desde The Elder Scrolls V: Skyrim.

Skyrim Necesita Héroes

En The Elder Scrolls Online: Greymoor, explorarás el hogar de los Nords en Western Skyrim, y el basto mundo subterráneo debajo de Blackreach. Tendrás la oportunidad de visitar a Skyrim casi mil años antes de los eventos de TES:V, incluyendo la ciudad de Solitude y los municipios de Dragon Bridge y Morthal. A medida que exploras esta aislada parte de Tamriel, descubrirás resistentes personas que luchan para sobrevivir y desconfían profundamente de los extraños, incluso de los Nords.

Explora Solitude mil años antes de TES: V

Gigantes errantes, guardias malhumorados y carretillas frías llenas de temibles draugr, y las nevadas montañas de la región y los acantilados pueden parecer familiares al principio, con depredadores sobrenaturales y masivos eventos de Harrowstorm que te robarán el alma, encontrarás nuevas y únicas misiones y desafíos en Western Skyrim y Blackreach.

Una Oscura Historia

En Greymoor, se levanta una antigua amenaza desde lo profundo, y monstruosas legiones de Vampiros, hombres lobo y brujas se aprovechan de los Nords locales. El por qué se han despertado de sus olvidadas bóvedas y lo que están planeando es un misterio que debes investigar en la historia principal del Capítulo. Con nuevos personajes y otros queridos por los seguidores (incluyendo Lyris Titanborn) que se sumarán en tu misión, y una oscura hueste de monstruos que se pondrán en tu camino, Greymoor es una historia gótica llena de secretos y peligro que te llevará del palacio real de Solitude a las oscuras profundidades de Blackreach.

Descubre el corazón oscuro de Skyrim

Parte de la historia de un año de Dark Heart of Skyrim, Greymoor es una historia importante en la inmensa e interconectada aventura que empezó con el DLC Harrowstorm en marzo y que continúa a través del resto del año. Los eventos de este Capítulo resonarán a través de todos los lanzamientos de este año, pero eso no quiere decir que debas completar las historias de Dark Heart of Skyrim en un orden específico, puedes empezar tu aventura en cualquier punto y con cualquier lanzamiento.

Nuevo Sistema de Antigüedades

Greymoor también introduce el Sistema de Antigüedades, una nueva serie de minijuegos y actividades que te verán viajar por toda Tamriel para poder localizar y desenterrar sus tesoros y conocimiento. Como miembro del Círculo de Anticuarios, puedes utilizar una poderosa reliquia para explorar las ubicaciones de sitios especiales de excavación esparcidos por todo el mundo y que luego podrás excavar para descubrir sus reliquias y riquezas enterradas.

Desentierra reliquias y conocimiento con Antiquities

Con este nuevo sistema, puedes desenterrar una gran selección de nuevos coleccionables, incluyendo únicos muebles, estilos de trajes, componentes de una montura especial, una devastadora arma de asedio PvP y más. Antiquities también es la única manera con la que puedes adquirir los nuevos y poderosos artículos Mythic, equipo especial que puedes utilizar para obtener una bendición única y poderosa. Además de estos bienes, también descubrirás secretos perdidos hace mucho y conocerás esa reliquia particular o parte de Tamriel.

Conviértete en un Vampiro

En lanzamiento en conjunto con el Capítulo de Greymoor viene la actualización 26, un parche gratuito del juego base que incluye una reelaboración de Vampire Skill Line. Con esta mejora, los Vampiros disfrutarán de una serie de nuevas habilidades, diseñadas para hacer que jugar como un Vampiro sea una experiencia más activa y atractiva.

Caza a Tamriel con nuevas habilidades vampíricas

Con un personaje Vampiro, podrás atacar sin piedad desde cualquier parte y luego desvanecerte en las sombras antes de que tus enemigos puedan reaccionar. Cambiando tu propia fuerza por poder, muy pocos podrán enfrentar tu despiadado ataque y evasión sobrenatural. Sin embargo, este poder tiene un costo, y los Vampiros deben ser precavidos al utilizan sus poderes en campo abierto, para no atraer la atención de los guardias locales.

Regalos con la Compra en PS Store

Compra Greymoor ahora en PlayStation Store y recibirás una gran cantidad de Regalos especiales con recompensas de Compra solo disponibles por tiempo limitado. Estas recompensas incluyen:

  • Disfraz de Jarl Finery
  • Mascota Sacrificial Pocket Mammoth
  • Vista previa del anochecer Crown Crate
  • Mapas del tesoro de Western Skyrim
  • Adorno Jarl Crown
  • Dos pergaminos XP
  • Montura de caballo de guerra Holdbreaker

¡Todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Western Skyrim! Estos artículos son perfectos para los nuevos jugadores y solo están disponibles como Regalos con la Compra desde ahora y hasta el lunes, 22 de junio, así que no te los pierdas.

Con todas las nuevas zonas, historias, poderes y tesoros, Greymoor es un emocionante nuevo Capítulo para todos los jugadores de ESO, nuevos y viejos. Bien sea que estés buscando tu nueva gran aventura o estés ansioso de explorar el Skyrim de una época anterior, hay algo para ti en The Elder Scrolls Online: Greymoor, es hora de que una vez más descubras el hogar de los Nords.

The Elder Scrolls Online: Greymoor ya está disponible en PlayStation Store de PS4.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.