Envía tus creaciones para el Dreams Community Showcase del 30 de junio

0 0
Envía tus creaciones para el Dreams Community Showcase del 30 de junio

A la transmisión en vivo de Media Molécula le seguirá una exposición explorable en el juego que te permite probar creaciones destacadas y también ser parte de la convención.

Ha sido un mes muy ocupado en el Dreamiverse gracias al nuevo contenido de Dreams, a los proyectos liderados por la comunidad y a un demo “prueba y desbloquea” de Dreams debutando en PlayStation Store.

También tenemos un emocionante anuncio para hacer: nuestra primera gran exposición comunitaria y exposición en el juego abrirá el 30 de junio, y puedes unirte a nosotros a través de Twitch, YouTube y en Dreams para darle un vistazo a algunos de los proyectos más emocionantes de la comunidad de Dreams en desarrollo y también algunas actualizaciones de parte del equipo de Dreams.

Nuestro evento más reciente, el Dreams Community Showcase (DCS), empezará el 30 de junio a las 9:00 AM Hora del Pacífico con nuestra transmisión en vivo del DCS donde revelaremos nuevos tráilers y juegos de algunos de los creadores más conocidos en Dreams. ¡Tenemos preparadas algunas revelaciones super emocionantes!

Después del evento, abriremos las puertas del DCS, donde encontrarás una exposición llena de stands para explorar y demos para jugar. Si eres jugador de Dreams, te puedes involucrar tomando nuestra práctica plantilla y presentando tu propio stand y demo antes del 15 de junio. Puedes encontrar todos los detalles de cómo participar en indreams.me.  

Sigue conectado a nuestras redes sociales e indreams.me para estar actualizado, tener recordatorios e información de futuros eventos de Dreams.

Si aún no has probado Dreams, lanzamos una versión de prueba del juego, la cual está disponible para descargar ahora. Puedes jugar una selección de juegos y aprender más sobre crear tus propios juegos.

Ahora, mencioné que hemos estado ocupados… pero acá tienes las principales cosas que no te querrás perder este es en Dreams.

Nuevo contenido

Hemos relanzado nuestro kit de juego Welcome Garden, así que puedes crear tu propia aventura de plataformas y deslizamiento para nuestros más recientes personajes: Ash y Rowan. Puedes encontrar el kit Welcome Garden, con nuevos personajes, escenarios y artilugios para empezar a jugar con solo entrar en DreamShaping y dando clic en “kits” en la parte superior de la página.

Los Dreams que deberías estar jugando:


Temporal FuseDancingEmber, Jhayceee, Aecert, YLedBetter10, HyperDreamSurfer and fednic


Rastrea y desactiva los explosivos antes de que el tiempo se agote en esta mordaz colaboración con un giro alternante de ciencia ficción. Este trabajo brillantemente diseñado es una colaboración de DancingEmber, Jhayceee, Aecert, YLedBetter10, HyperDreamSurfer y fednic para el jam de la comunidad 30 Seconds.


.:Beat Runner:.shadow124900


De vez en cuando, surge un Dreams que ocasiona muchas exclamaciones ‘Ok, solo uno más’ de nuestra parte. .:Beat Runner:., creado por shadow124900, es absolutamente uno de esos juegos. Este elegante side-scroller con una asombrosa banda sonora es uno de nuestros juegos que debes jugar.


BOP! DISARMEDX


Dreams está lleno de asombrosas experiencias audiovisuales, con creadores que toman nuestras herramientas de audio y traen a la vida algunos temas que merecen el primer lugar. DISARMEDX ha creado varias de estas creaciones, pero su más reciente, BOP!, es un video musical (jugable) que acierta en las notas que correctas. Revisa la creación acá, y sigue el consejo de DISARMED: “Baila como si nadie te estuviera viendo”.


Yesterday ClubSolid1156


Hablando de asombrosas experiencias visuales Yesterday Club nos dejó sin aliento. Una hermosa mezcla de colores que deja el resto a tu imaginación, Yesterday Club ruega por ser tu nuevo fondo de escritorio.


Rabbit & BoyCyber Sheep Films


Durante una reunión semanal de amigos, le mostramos a nuestro estudio Rabbit and Boy, una animación de 15 minutos de Cyber Sheep Films que es absolutamente increíble. El nivel de animación en Rabbit and Boy tenía asombrados a nuestros animadores, y es todo un testamento a lo que es posible hacer con las herramientas que encuentras en Dreams. Siéntate y mírala acá.

¡Proyectos para involucrarse!

Nos encantan los proyectos colaborativos en Dreams, así que estamos haciendo el nuestro, y destacamos algunos de nuestros favoritos de la comunidad. ¿Quieres involucrarte o jugar los resultados? Sigue leyendo:

Haz una Caminata

Nuestra DreamWalk reúne paseos al aire libre creados por Dreamers. Ya hemos podido completar cuatro caminatas diferentes (de varias longitudes, ¡como senderos naturales reales!), a través de las montañas, futuristas paisajes e incluso una que te pone en la luna. 

Puedes verlas todas acá.

Sueñen juntos

Nuestro otro proyecto es conocido como #DreamsTogether, y reúne todos los proyectos en curso (incluyendo DreamWalk) que están diseñados para permitir que los creadores colaboren. Hemos construido un tablero de anuncios en el juego para que puedas seguir cada proyecto e involucrarte si lo deseas. Eso es todo por ahora, esperamos verte el 30 de junio a las 9:00 AM Hora del Pacífico para ver por primera vez algunas épicas creaciones de la comunidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields