La Competencia Continúa con PS4 Tournaments: Open Series

2 0
La Competencia Continúa con PS4 Tournaments: Open Series

Compite en los juegos participantes para tener la oportunidad de ganar temas de PS4, avatares y premios en dinero.

Desde que presentamos PlayStation 4 Tournaments: Challenger Series el año pasado, hemos visto una asombrosa respuesta de parte de los seguidores que compitieron por premios y gloria. Hoy, estamos emocionados por anunciar que estaremos ofreciendo una nueva serie online basada en tus comentarios, la cual incluirá clasificatorias semanales, recompensas por participar en un torneo, y la oportunidad de ganar premios de acuerdo a tus resultados en tus juegos favoritos.

Daremos inicio el 1ro de junio con siete juegos en México: Call of Duty: Modern Warfare, EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, SOULCALIBUR VI y BlazBlue Cross Tag Battle, y tres juegos en la mayoría de las regiones de Latinoamérica: Call of Duty: Modern Warfare, EA SPORTS FIFA 20 y Mortal Kombat 11. Estos torneos estarán abiertos a todos los participantes elegibles*, así que toma el reto cada mes para tener la oportunidad de ganar únicos premios. Además, los mejores jugadores de EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11 y Call of Duty: Modern Warfare en México, serán invitados a demostrar sus habilidades a la audiencia de PlayStation en nuestras transmisiones.

  • TORNEOS ONLINE SEMANALES: Open Series se llevarán a cabo semanalmente y luego terminará en una Final Mensual. Compite en las clasificatorias semanales para abrirte camino hacia la Final Mensual, o si no lo pudiste lograr, regresa el siguiente mes para volver a competir en tu juego favorito y ver los premios que puedes ganar.
  • RECOMPENSAS PARA TODOS: Nuevas recompensas se agregarán cada mes, y estarán disponibles para todos los que compitan en un torneo. Todos los jugadores ganarán un tema y avatar de PS4 Tournaments por participar en su primer torneo, y desde ahí en adelante, el valor de la recompensa se incrementará entre más avancen.
    • Un tema especial de PS4 para cada juego en que los jugadores completen una clasificatoria.
    • Versiones Elite de los temas y avatares para los jugadores que finalicen una clasificatoria en el Top 40%.
    • Temas y avatares Best of the best PS4 Tournaments Champions para aquellos que lleguen a una Final Mensual.
    • Temas y avatares Rarest of the rare Champions PS4 para los jugadores que terminen en lo más alto y muestren su dominio.
  • OPORTUNIDADES PARA GANAR PREMIOS: Los jugadores que ganen el primer lugar en las Clasificatorias Abiertas semanales para juegos seleccionados** se llevarán a casa un premio en dinero de $100 (USD)***, y los ganadores de las Finales Mensuales tendrán la oportunidad de ganar un premio de $1,000 (USD)*** o más.
  • TRANSMISIONES: Aquellos que compitan en EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11 y Call of Duty: Modern Warfare en México, podrán tener la oportunidad de demostrar sus habilidades a sus amigos y rivales en transmisiones organizadas por PlayStation. Los jugadores de mejor desempeño podrán ser invitados a torneos invitacionales, y los mejores de los mejores competirán en la transmisión de la final mensual de cada título.

También estamos complacidos de anunciar que el Competition Center ya está disponible globalmente en móvil y web. El Competition Center es el lugar para registrarse y realizar el seguimiento a todos tus PS4 Tournaments. Conoce más sobre Open Series, incluyendo los premios disponibles para cada premio y calendarios de todos los torneos disponibles para ti en compete.playstation.com.


¿Estás listo para jugar? Visita Tournaments en la pestaña Eventos en tu PS4 para registrarte en Open Series y competir en tu juego favorito.

*Se requiere membresía de PS Plus para el multijugador online. Restricciones pueden aplicar. Mira las reglas del torneo acá

**EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, SOULCALIBUR VI, BlazBlue Cross Tag Battle

***O el equivalente en tu moneda local

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields