Dutch Llega a Predator: Hunting Grounds

0 0
Dutch Llega a Predator: Hunting Grounds

Así es como Illfonic actualizó el icónico personaje, desde su nueva apariencia hasta construir su historia de 38 años con el Depredador.

No lo sabemos para ustedes, pero para nosotros, estas fueron las dos semanas más largas desde que anunciamos el nuevo contenido hasta poder jugarlo. Estamos muy emocionados ya que el día llegó y podrán experimentar la historia de Dutch junto a nosotros gracias a la actualización gratuita. Cuando intentábamos sumar a Dutch al juego, no habíamos pasado por alto que habían pasado 38 años desde la película de 1987 hasta el timeline del juego, y eso quiere decir que hay muchas historias para contar. Fue grandioso lanzar un montón de ideas y trabajar con el equipo de 20th Century Studios Games para asegurarnos de que todo tuviera sentido en el universo de Depredador. Mucho ha ocurrido desde entonces, literal y figurativamente: libros de cómics, más películas, nuevos personajes en el universo, etc. Era importante para todos los involucrados que pudiéramos tejer la historia de Dutch en todo momento.

Decidimos que el mejor método para entregar esta historia sería a través de grabaciones que Dutch hizo con el paso del tiempo, igual a Jake Busey para el personaje de Sean Keyes. La diferencia es que estas grabaciones se desbloquearán a medida que suben de rango y tendrán acceso a ellas cuando lleguen a esos niveles, en lugar de encontrarlas en el juego y necesitar ganarse el derecho para tenerlas y escucharlas después. Escucharán a Arnold, como Dutch, decirles dónde ha estado y qué ha hecho durante todos estos años.

Y si escuchar a Dutch no es suficiente, pueden elegir comprar el primero de varios DLC planeados, y jugar como él. Pudimos hacer que Dutch fuera un personaje jugable en el juego, lo que hace que ese DLC sea tan emocionante para mí y todo el equipo. Estoy muy entusiasmado porque pudimos hacerlo realidad. Los jugadores tendrán líneas especiales de gameplay de Dutch cuando jueguen como su personaje en el Fireteam. Estas solo vienen con la compra del DLC.

Tuvimos muchas iteraciones en el aspecto de este personaje para hacerlo bien y lograr que todos amen el producto final. Visualmente captura el hecho de que Dutch ha estado allí afuera dando la pelea, recolectando información sobre los Depredadores en todo el mundo. Su personaje se ve muy rudo, endurecido por la batalla, es alguien que les gustaría que los apoyara en la pelea.

Al comprar el DLC de Dutch también tendrán acceso temprano a su QR5 y su cuchillo, estas son armas nuevas que llegarán al juego y no estarán disponibles a los otros jugadores sino hasta junio. Estas únicas armas han sido utilizadas por Dutch a lo largo de los años en su cacería de Depredadores. La QR5, Hammerhead, es una nueva arma en el universo. Es un rifle de asalto completamente automático con un lanzagranadas debajo del barril. El cuchillo es una hoja personalizada, tomada del guantelete de un Depredador muerto y reutilizado como arma humana. Utilicen este arsenal y jueguen como Dutch en su misión para cazar y matar la especie que acabó con su equipo. Espero ver la cara de Dutch contra el Depredador una vez más. ¡Nos vemos en la jungla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields