Maneater Nadará Mañana Hacia PS4

0 0
Maneater Nadará Mañana Hacia PS4

Come, explora y evoluciona en tu camino hacia la cima de la cadena alimenticia.

La noche del lanzamiento del juego, es difícil no estar nostálgicos por la aventura que nos trajo acá. Para el equipo en Tripwire, todo empezó con una meta: vamos a hacer un juego de mundo abierto, debe ser algo especial; algo único de Tripwire. Incluso en su forma más simple, jugar como un tiburón sediento de sangre cumplió una poderosa fantasía como ninguna otra. Así que empezamos a trabajar; refinando esta cruda idea hasta que se convirtió en Maneater: la primera incursión de Tripwire en el género del mundo abierto.

Le pusimos todo nuestro corazón y alma al juego, y estamos muy entusiasmados por finalmente poder compartirlo con el mundo. Este es un rápido repaso a todo lo que hemos hecho para crear la máxima fantasía de poder en Maneater.

El Tiburón

Para poder hacer que el jugador de verdad se sintiera como un feroz tiburón, pasamos mucho tiempo refinando todos sus movimientos y ataques para que se moviera y comportara de la forma más real. Atravesar el mundo es rápido y fluido, y hay todo tipo de ataques viscerales que puedes realizar; incluso un movimiento veloz que lanzará desafortunadas criaturas como proyectiles.

Como muchos RPGs de mundo abierto, mucha de la progresión de Maneater está atada a la actualización de las habilidades de tu tiburón. La diferencia clave está en que el tiburón del jugador crece y se hace más poderoso a medida que aumenta de nivel. Cuando ganas XP y reúnes nutrientes, irás de tiburón infante a una bestia adulta de leyenda; junto a increíbles evoluciones que modifican el combate de muchas maneras. Este es el verdadero secreto del juego. Pasar de un tiburón casi indefenso a un ariete con aletas y dientes es una forma bastante divertida de experimentar una clásica historia de vengaza.

Hablando de historia…

El Mundo

Bueno, hemos hablado de los juguetes que hemos puesto en Maneater, ahora es momento de hablar del sandbox en el que vas a jugar.

Hay ocho regiones en el mundo abierto de Maneater, y cada una de ellas tienen sus propios y únicos ecosistemas llenos de jugosos peces, turistas desprevenidos, feroces cazadores de tiburones e incluso peligrosos depredadores. Siempre hay algo para hacer o descubrir en cada giro que das.

En Maneater, eres el tiburón estrella de un reality “Hombre vs Naturaleza” que documenta tu rivalidad con el cazador de tiburones Scaly Pete. El narrador, cuya voz es de Chris Parnell de SNL, interviene de vez en cuando con un diálogo divertido, otras veces con diálogo educacional e ingenioso que te cuenta un poco más sobre el mundo que habitas. Al inyectarle al juego la cantidad perfecta de sátira, aterrizamos una historia que realmente agrega un poco de alegría a un gameplay visceral. El juego es un baño de sangre, pero es un baño de sangre con humor

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields