Trailmakers, el Juego Basado en Física y de Construcción de Vehículos, Llega Mañana a PS4

0 0
Trailmakers, el Juego Basado en Física y de Construcción de Vehículos, Llega Mañana a PS4

Recupera partes de tu nave accidentada, reconstruye y mira si puedes regresar a casa.

¡Hola! Soy Mikkel, Director Creativo de Trailmakers. Estoy emocionado por traerte algunas noticias: ¡Lanzaremos el juego mañana!

La idea de Trailmakers empezó hace mucho tiempo. En los días de los juegos 2D Flash hicimos un título que tenía muchos de los mismos componentes que tiene Trailmakers. Tenías un pequeño hermano y estabas intentando hacerlo volar de diferentes formas (por la ciencia, por supuesto), así que construiste bicicletas con motores propulsores, o contenedores de basura con hélices para probar y hacerlo despegar. La idea de la construcción creativa basada en la física se quedó con nosotros hasta que finalmente tuvimos la oportunidad de realizarlo a una escala mucho mayor.

En Trailmakers, creas tus propios vehículos con bloques de construcción, y los piloteas a través de desafiantes mundos abiertos. Después de que un meteorito impacta tu nave espacial, caes en un planeta desierto donde solo encuentras unos bloques de construcción para ponerte en marcha. Construye un kart sencillo y empieza a explorar el planeta mientras recoges piezas de tu nave espacial. Cada parte que encuentras te ayudará a construir nuevos tipos de vehículos para que puedas llegar un poco más lejos. Eventualmente estarás creando botes, submarinos, helicópteros, aviones… y esperamos que una nueva nave espacial.

Todos los bloques y todo lo que construyes en Trailmakers está basado en la física, y el sandbox es donde realmente te dejas ir para experimentar. Ya sea que quieras construir la réplica exacta de tu auto deportivo favorito, una loca invención como un dragón mecánico que expulsa fuego o que trates de construir un avión supersónico, el sandbox es el lugar perfecto para hacerlo. Para que le des a tu creación el entorno apropiado de prueba, hemos cargado al sandbox mapas con rampas, saltos, catapultas, barro, una prensa hidráulica, un portaviones y mucho más.

De muchas maneras, Trailmakers es un juego colaborativo. Puedes jugar con tus amigos en multijugador, compartiendo tus construcciones o luchando entre ustedes, incluso si prefieres jugar solo puedes ser parte de nuestra comunidad. Trailmakers tiene una Galería incorporada donde los jugadores pueden subir sus creaciones y descargar las que otros han hecho. Es una gran fuente de inspiración si estás atascado intentando construir un equilibrado avión de hélices y quieres ver cómo lo han hecho otros jugadores.

El juego no es lo único colaborativo. Sabemos que un título de construcción creativa como Trailmakers es un territorio maduro para las sugerencias de los jugadores sobre sus funciones. Actualizaciones futuras al juego traerán nuevas partes y características, muchas de las cuales se han inventado por seguidores y han sido aprobadas por nuestra comunidad en Discord.

Si el juego despertó tu imaginación, espero que mañana le des un vistazo a Trailmakers en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields