Mortal Kombat 11: Aftermath – Gameplay de RoboCop Revelado

0 0
Mortal Kombat 11: Aftermath – Gameplay de RoboCop Revelado

NetherRealm habla sobre el nuevo peleador, disponible el 26 de mayo como parte de la próxima expansión.

Hola, amigos peleadores. En NetherRealm estamos muy emocionados por cumplir el sueño de los fans de la película de los 80 con la llegada de RoboCop a Mortal Kombat 11: Aftermath, nuestra nueva expansión. Acabamos de publicar un nuevo tráiler de gameplay que muestra a RoboCop junto a Fujin y Sheeva, quienes llegarán a Mortal Kombat 11 el 26 de mayo.

Recuerdo perfectamente ver la película de RoboCop cuando era niño, aunque probablemente era muy joven cuando lo hice. De hecho, estaba tan enamorado de la película que pedí el juego de RoboCop en mi Amiga 500 pero solo pude jugarlo dos veces antes de que el disco se dañara. Así que, es fabuloso poder jugar como RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath.

ED-209 da cobertura

Estoy muy lejos de ser el único fan de RoboCop en el estudio. Algunos de los artistas de personajes en mi equipo tienen figuras de ED-209 y RoboCop en sus escritorios. Incluso escaneamos esas figuras para utilizarlas como referencia para modelar a ED-209 el cual verás en Mortal Kombat 11.

Poder escanear y grabar a Peter Weller para el modelo de RoboCop, así como hablar con él sobre el rol, fue algo invaluable. Me dio una gran idea sobre lo que fue representar el personaje, lo que nos permitió capturar la esencia de RoboCop. Como algo extra, me dio un curso intensivo de arte renacentista italiano mientras estaba escaneando en el estudio. Es posible que no lo sepas, pero el Dr. Weller tiene un Ph.D. en historia del arte renacentista italiano e historia romana.

Mortal Kombat 3 Cyber Ninja RoboCop

Con nuestros peleadores invitados, siempre nos aseguramos de darle a los jugadores tantos atributos icónicos y auténticos como sea posible. Las paletas de RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath son un excelente ejemplo. Como los seguidores de RoboCop lo recordarán, la película original de “RoboCop” presentaba un traje gris, mientras que el de “RoboCop 2” era mucho más azul. Encontrarás ambas opciones en la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. Como es habitual con nuestros personajes invitados, RoboCop también recibirá una versión de NetherRealm Studios, esta vez es una variante Mortal Kombat 3 Cyber Ninja RoboCop.

RoboCop, solo piensa en detener el crimen

Nos divertimos mucho trabajando en RoboCop, trayendo tantas referencias del personaje como fuera posible. Y estamos emocionados porque nuestros fans podrán jugar la fantasía cyborg de todos en los 80, enfrentando a RoboCop contra Terminator. No lo olvides, Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible primero digitalmente el 26 de mayo. Si haces tu reserva en PS4, recibirás un tema dinámico gratuito de Mortal Kombat 11: Aftermath que muestra a Raiden y Liu Kang, creado por el equipo de NetherRealm y que incluye música del juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields