PlayStation.Blog LATAM

Dutch Regresará a la Jungla en Predator: Hunting Grounds

0 0
Dutch Regresará a la Jungla en Predator: Hunting Grounds

Primeros detalles del nuevo contenido que llegará el 26 de mayo.

Creo que es seguro decir que muchos de nosotros estuvimos nerviosos el día del lanzamiento, viendo las estadísticas, haciendo parches, y deseando jugar con la comunidad todo el tiempo. Pero nunca habíamos estado más felices de lo que estamos ahora. Gracias a todos por saltar a la caza con nosotros el día del lanzamiento. Hoy es uno de los días más emocionantes para mí. Primero que todo es mi cumpleaños, y segundo voy a hablarles de uno de los puntos más altos de mi carrera en esta publicación del blog. Voy a compartirles nuestra primera actualización y primer DLC pago.

Vamos a traer a Dutch a Predator: Hunting Grounds. Sí, Arnold Schwarzenegger ha personificado uno de mis roles favoritos de infancia en este juego. El juego que IllFonic ha desarrollado por el amor al Depredador del 87. Decir que mi niño interior estaba emocionado no es suficiente. Sí, tuve que verme con él, y sí, creo que mantuve la calma. Pasamos un día en la soleada California grabando con Arnold. Y antes de que lo pregunten, Arnold en realidad es una de las personas más amables que he conocido en mi vida. 

Para poder hacer que Predator: Hunting Grounds sea el juego que visionamos, debe incluir la historia de Dutch y traerlo de regreso al universo. Hemos creado dos artículos diferentes para la comunidad para poder hacerlo. El primero es una actualización gratuita, disponible para todos los jugadores que tienen el juego. Los jugadores podrán saber dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de grabación que van ganando a medida que suben de nivel.

El segundo es un paquete de DLC pago donde pueden jugar como Dutch y tener acceso temprano al QR5 “Hammerhead” Rifle y al cuchillo de Dutch (disponible gratis para todos los jugadores finalizando junio). Acertar a la hora de crear el futuro de Dutch fue emocionante para todo el equipo. Crear los detalles, trabajar con nuestros socios para hacer que todo se uniera perfectamente en el universo y, por supuesto, trabajar con la leyenda ha sido un sueño hecho realidad. Deseamos que puedan acceder a la actualización gratuita y al DLC pago el 26 de mayo.

Tengan la seguridad, el contenido no finaliza con Dutch. Tenemos cosas muy divertidas para la comunidad. Durante los próximos meses tendremos más actualizaciones gratuitas y DLC pago que los tendrán atentos a la caza y seguirán haciendo emocionante el juego para todos. Con las actualizaciones gratuitas queremos introducir nuevas armas, modos de juego y más. Les compartiremos más sobre esto a medida que nos vayamos acercando al lanzamiento de cada contenido. Para los DLC pagos tendrán acceso a paquetes de personaje más temáticos. ¡Dutch es solo el comienzo! Asegúrense de seguir nuestras redes sociales y unirse al foro de la comunidad en predator.illfonic.com. Actualizaremos en los canales a medida que más información esté lista para compartirse. ¡Ahora necesito regresar al juego y practicar mis habilidades de caza porque Dutch estará acá el 26 de mayo!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.