Pixel Ripped 1995 te Llevará Mañana de Regreso a los 90 en PS VR

0 0
Pixel Ripped 1995 te Llevará Mañana de Regreso a los 90 en PS VR

El segundo juego de la galardonada serie Pixel Ripped se lanzará mañana en PS VR.

Nos emociona anunciar que Pixel Ripped 1995 llegará mañana a PS VR. Y antes de eso, hemos decidido compartirles más de nuestro coprotagonista David, y explicar cómo diseñamos este mundo para llevar a los jugadores de regreso a 1995.

En la serie Pixel Ripped, Dot es una heroína de los videojuegos que debe proteger la Pixel Stone, un artefacto que mantiene el equilibrio entre Game World y Human World. El malvado Cyblin Lord tomó el poder de la piedra, y Dot busca la ayuda de un jugador humano para derrotar al villano en ambos reinos. En Pixel Ripped 1989, Dot luchó junto al rebelde estudiante inglés Nicola, pero ahora es el momento de que David Keene, un modesto niño de nueve años de New Jersey, pruebe que es el mejor jugador de 1995.

La realidad virtual tiene el poder de transportarnos a los lugares más fascinantes, y con Pixel Ripped, tenemos la oportunidad de viajar a través del tiempo. Al diseñar el universo de David, queríamos que los jugadores se sintieran inmersos en un distintivo mundo de los 90, visto a través de los ojos de un niño ansioso. El entorno debería sentirse auténtico, pero sabíamos que necesitaría más maravilla y emoción de lo que la realidad puede brindar.

Nuestro enfoque fue basar nuestra investigación no solo en lugares y experiencias de la vida real, sino también en la forma en que las películas y las series de televisión retrataron la vida en ese momento. Eso quiere decir que nuestros jugadores pueden revivir gloriosos momentos, como luchar por la última copia de su juego favorito en la tienda de alquiler o pasar el récord más alto de sus amigos en el arcade, mientras se sienten como la estrella de una película de acción para niños con padres que podrían venir directamente de una comedia de familia.

El cambio de escenario de la autoritaria escuela de Nicola a las festividades de invierno de David con sus padres cambia espontáneamente la historia a un cuento más íntimo, enfocado en las relaciones personales. A diferencia de los satíricos villanos de 1989, nuestros nuevos personajes necesitaron profundidad para sentirse como gente por la que David se preocuparía.

Durante las pruebas del juego, implementamos versiones aproximadas del diálogo, grabado por nosotros, para reunir comentarios sobre los personajes. Nuestra mayor lucha fue con la madre de David, Karen, cuya sobreprotección y miedo a la tecnología la ubicaron como una de las principales antagonistas. A través de varias reescrituras, nos dimos cuenta de que al mostrar las peculiaridades y vulnerabilidades de Karen detrás de la fachada de madre estricta ayudó a que los jugadores se relacionaran con ella, incluso cuando ella hacía más difícil el juego.

Este proceso también nos ayudó a encontrar la voz de Karen. Ya que yo había grabado sus diálogos para las pruebas, Karen solía compartir mi acento brasileño. Esto resonó en nuestros artistas, quienes propusieron rediseñarla como una latina. Al equipo le encantó la idea, y al final decidimos que sería mexicana. El trabajo colaborativo del equipo, ampliado por el increíble talento de la actriz de voz Michelle Bonilla, hicieron que Karen pasara de ser un obstáculo de gameplay a un personaje vibrante y memorable.

Diseñar el universo de Pixel Ripped 1995 incluyó mucha investigación, arduo trabajo y divertidas sesiones de lluvias de ideas. Pero por encima de todo, se trató de poner nuestro corazón en la historia. Nuestra increíble directora creativa Ana Ribeiro dejó que su pasión por los videojuegos brillara en cada esquina del juego y cada día nos inspiró a hacer lo mismo. Lentamente, el mundo de David se convirtió en un mosaico de recuerdos de nuestra infancia, llevando un poco de cada uno de nosotros de las formas más significantes. Ahora, te invitamos a que también lo hagas tuyo.

Esperamos poder conocer lo que piensas cuando el juego se lance. Y mientras estás acá, ¿por qué no nos cuentas tus recuerdos favoritos de ser un gamer en los años 90?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields