5 Funciones que Hacen a Dirt 5 Más que un Juego de Carreras

0 0
5 Funciones que Hacen a Dirt 5 Más que un Juego de Carreras

La legendaria serie de carreras off-road llega a la próxima generación, y con una nueva vibra.

¡Hola! Soy Chris Groves, Social y Community Manager jefe para Dirt 5, que se lanzará más adelante este año.

Todo el equipo en Codemasters está orgulloso por haber creado un legado de juegos de carreras que se que se manejan como un sueño y recrean la emoción del automovilismo. No necesitamos decirte que Dirt 5 va a ofrecer un juego emocionante de carreras off-road, justo como lo tiene cada juego de la serie, desde Colin McRae Rally en 1998. Así que, en su lugar, ocupémonos de algo un poco… diferente.

Alrededor del gameplay central en Dirt 5 habrá una cultura, un estilo, una aproximación que lo hacen más grande que la suma de sus partes. Desde cómo se ve, a cómo suena, hasta de lo que puedes hacer parte, Dirt 5 es una vibra que, solo quizás, nunca antes hayas visto en la franquicia.

Vamos a llevarte a un recorrido sin parar y revelarte lo que puedes esperar cuando entres en un nuevo mundo de carreras en Dirt 5.

1. La Vibra de Dirt 5

Independientemente del modo en el que juegues, la locación en la que estés o el carro que estés conduciendo, la experiencia de Dirt 5 está unida por algo más grande que eso. Arrancar en Dirt 5 se siente como si estuvieras entrando en una cultura nueva, rodeada por estilo y alentándote a expresarte, sea lo que sea que estés haciendo.

Dirt 5 es un juego de carreras off-road en su esencia, por lo que aun somos grandes en el espíritu de la competencia y la sed por el éxito. Pero acá, ganar es solo el comienzo. Queremos ver cómo ganas, lo que vas a hacer en la pista para tener éxito, dejar una marca imborrable, y abrazar la vibra de Dirt 5. Ese es el tipo de cosas que harán que la gente se dé cuenta.

2. Con Todo el Estilo

Por supuesto, estamos diciendo que queremos ver tu estilo, pero ¿qué tal el estilo de Dirt 5? Bueno, a la vuelta de cada esquina encontrarás funciones, significativas y sutiles, que mostrarán que el juego tiene estilo y contenido.

Nuestro tráiler de anuncio ciertamente marca la pauta. ¿Los esquemas de colores audaces, los gráficos en la cara y las transiciones rítmicas? Sí, alístate para mucho más de eso. La canción presentada, ‘Time To Dance (Sebastian Remix)’ por The Shoes, inicia una banda sonora dinámica de la cual esperamos compartir más pronto. Y luego están los carros: héroes GT, buggies rudos, clásicas leyendas del rally y muchos más haciendo parte de una lista de carros con estilo. Algunos incluso están decorados exclusivamente, con el diseño de artistas digitales de renombre que trajimos al proyecto. Hasta las locaciones reveladas en el tráiler (Nueva York, China, Noruega) muestran increíbles vistas, clima extremo y opciones dinámicas para la hora del día.

Resumiendo: cada aspecto de Dirt 5 está creado con el estilo en mente. Ya entiendes.

3. Una Carrera en Dirt 5 – Sé lo Más Destacado

Claramente, entonces, Dirt 5 se trata de ser parte de algo grande, y ese tema no suena más cierto en el modo Career.

Una cosa es querer estar en el centro de la vibra de estilo y expresión de Dirt 5. Otra es ganarse ese lugar. Nuestro modo Career te lleva a una profunda experiencia de narrativa, con un reparto de voces repleto de estrellas liderado por los legendarios Troy Baker y Nolan North, haciendo equipo con íconos del mundo de la cultura del automovilismo y los carros.

En una aventura llena de nombres famosos, grandes personalidades e importantes obstáculos, el foco está en ti para asegurarte de que nadie olvide tu nombre, a través de carreras sin miedo y habilidades extremas. Baker, North y otros pondrán la escena para que salgas de la oscuridad hacia la fama, pero no todos los que conozcas estarán dispuestos a compartir ese lugar. El mundo de Dirt 5 es tuyo para que lo tomes. Todo lo que debes hacer es probar que lo mereces.

4. ¡Juguemos!

La esencia de la vibra de Dirt 5 es un deseo de ser expresivos, creativos y juguetones, online u offline, corriendo solos o con amigos.

Ocupa el sofá y juega offline en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores, creando épicos eventos llenos de acción. En el online, lánzate contra el mundo en eventos de carreras, así como en modos más innovadores que revelaremos pronto. Expresa tu juego fuera de la pista, también, con un dedicado Modo Foto y un detallado editor para flexibilizar tu estilo creativo.

Comparte todos esos momentos con tus amigos y el mundo, y prueba que te sientes como en casa con el estilo de Dirt 5. Oh, y mantente pendiente por más noticias de otra forma para jugar, algo que nunca antes has visto en Dirt.

5. Todo, Ampliado

Audaz y valiente, ruidoso y espléndido, alístate para un mundo amplio de carreras off-road del que no puedes evitar querer ser parte.

Estamos dedicados a la idea de dejarte expresar tu estilo único, tan duro como puedas, y ampliaremos tus alcances, tus creaciones, tu vibra, en todos los espacios de la comunidad de Dirt 5.

Desde una atmósfera rugiente y el estilo de cultura, hasta la licencia para ir a la deriva y flotar al contenido de tu corazón, hasta la capacidad de conquistar cualquier terreno frente a ti, la vibra de Dirt 5 lleva todo al máximo. Así que… ¿estás listo para hacer lo mismo?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields