Mira el Nuevo Tráiler de Historia de The Last of Us Part II

14 0
Mira el Nuevo Tráiler de Historia de The Last of Us Part II

Disponible el 19 de junio en PS4

Las últimas semanas han estado llenas de acontecimientos, y con nuestra nueva fecha de lanzamiento confirmada y el desarrollo de The Last of Us Part II finalizado, ahora estamos a poco más de un mes del lanzamiento el 19 de junio de 2020. Es una sensación irreal. Este proyecto representa no solo años de arduo trabajo y pasión de todos en Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que empezó con Ellie, Joel, y cada uno de ustedes casi siete años atrás. Hubo giros, pero fuimos muy afortunados de tenerlos a ustedes con nosotros en cada paso del camino. Su entusiasmo y apoyo significa mucho para todos en el estudio.

A medida que nos acercamos al tramo final de que The Last of Us Part II llegue a sus manos, aún hay más que queremos compartir con ustedes, empezando con el debut de nuestro nuevo tráiler de historia que da un pequeño vistazo al nuevo capítulo de la historia de Ellie y Joel.

The Last of Us Part II | Galería completa

Desde acá, el ritmo va a acelerar, así que espera más noticias emocionantes mientras contamos las semanas, días y horas hasta que The Last of Us Part II se lance. Para terminar, ya que muchos de ustedes lo han pedido, estamos felices por decirles que las reservas están disponibles de nuevo, incluyendo las versiones digitales de The Last of Us Part II en PlayStation Store y copias físicas en almacenes participantes en todo el mundo. Las copias físicas también estarán disponibles para la compra en el lanzamiento, pero podrán variar por región y almacén. Revisen en sus tiendas locales para saber más.

¡Hasta entonces, cuídense!

Neil

Los comentarios están cerrados.

14

  • julianleon0214

    No me deja ver y tengo 17 🙁

  • Que tráiler tan espectacular, los gráficos, la historia, el diseño, se nota la dedicación y el trabajo. Estamos ante una obra maestra. Gracias PlayStation, gracias Neil por hacernos orgullosos de tener una PS4 en casa.

  • ¿Cómo hago para pedir el reembolso de la primera reserva que cancelaron? Solo me reembolsaron US$12 del total que abone.

    • unmundooscuro

      No sos el único, sigo esperando el reembolso 😒.A mi tambien solo me devolvieron 12 dólares nada más.

  • Así se llegue a retrasar un año,lo esperare tanto como hasta ahora, ver el trailer, me lleno de emoción, en verdad mis amigos y yo lo esperamos con ansias.

  • En Playstation 3 me marcó lo consideré el mejor vídeo juego que nos ofreció la consola para cerrar con broche de oro su ciclo de vida. Estoy seguro que esta nueva experiencia nos va a descrestar a todos 🙂

  • gael_enrique

    Gracias por incluir el idioma y los actores de doblaje español latino

  • FERD-ZARD-IZUMI

    Emotivo y brutal graficos musica historia hace que te metas en los personajes gracias Neil Druckmann por ser el escritor y creador de los personajes que mas amo en los videojuegos.

  • Alguien que sepa cusntontardara el rembolso de the last of us parte 2? Llevo ya casi una semana esperando

  • Hola mi nombre es federico soy argentino y tengo 27 años, tengo un hijo de 5 años y al cual desde el dia de su nacimiento prometi que cumpliria todos sus sueños, hace 1 años y unos meses cuando el cumpliria 4 años, gracias a youtube mi hijo conocio fortnite, desde ese dia decidio que su cumpleños debia ser tematico, de fortnite. vengo de una familia muy humilde y es muy dificil cumplir todo lo que pide un niño y aveces muy doloroso explicarles que no se puede. con la ayuda de sus tios logramos hacerte el cumpleaños, al soplar la vela de la torta el pidio un deseo el cual era tener un ps4 para jugar fornite. yo no podia comprarla pero me prometi que compliria su deseo. hicemos una alcancia juntos y empesamos a guardar monedas, al cabo de un año para su cumpleños numero 5 su deseo se repetia, logro juntar 2.400 pesos, la play costaba 30.000 y un sueldo mensual en argentina no pasaba de 20.000 al finalizar su cumpleaños me trajo la alcancia pregunto cuando ivamos a ir a comprar la ps4. no lo dude, al dia siguiente pedi un prestamos y compramos la ps4. aun estoy pagando las cuotas, era un ps4 usada pero en buen estado, al llegar a casa el estaba muy ansioso pero la consola pidio una actualizacion, actualizamos y pusimos a descargar fortnite demoro 6 dias en descargarse, el internet en mi sona no supera los 2 megabyte. el dia 06/05/2020 sony decidio banear la consola, al cual la unica explicacion posible es que yo compre una cuenta con ps plus en mercadolibre. yo no sabia que esto era ilegal. sony no da segundas oportunidades. yo no puedo comprar otra consola y no encuentro explicacion para calmar el llanto de mi hijo, por eso le pido a sony que por favor sepan perdonar los errores de un padre ignorante y se apiaden de un niño de 5 años. no pierden nada con hacerlo y harian muy feliz a un niño. por otra parte agradecer por su tiempo comprencion y decirles que admiro mucho su trabajo. espera tengan el corazon suficiente para perdonar y ayudarnos con esto.

    • Por algo parecido a mi me bloquearon la cuenta pero puede crear otra y empezar de cero. A la consola no la bannearon

  • elmatadorpiero

    Sigue siendo mi juego favorito, tengo una expectativa gigante, con esta segunda entrega no quedará duda que seguirá siendo el mejor juego de la década, y porque no del siglo!!!

  • nicokatzer87

    Alguien sabe que pasa con los reembolsos de the last of us 2?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.