The Walking Dead: Saints & Sinners Llega Hoy a PS VR

0 0
The Walking Dead: Saints & Sinners Llega Hoy a PS VR

Enfréntate a las desgarradoras hordas de caminantes que han destrozado a Nueva Orleans, con un sistema de combate basado en la física y optimizado para VR.

Como un sobreviviente que se abre camino a través de una horda de caminantes mientras las campanas de la iglesia suenan, en Skydance Interactive hemos peleado contra dificultades imposibles para traerte The Walking Dead: Saints & Sinners a PS VR. ¡Y podrás descargarlo ya!

The Walking Dead: Saints & Sinners incluye asombroso combate en realidad virtual basado en la física, y ha sido optimizado para VR. Enterrar el cuchillo en el cráneo de un caminante inesperado significará que tendrás que utilizar fuerza real para volverlo a sacar. Cada arma ha sido perfectamente ajustada para que se sienta pesada y mortal. Este nivel de detalles físicos fue crucial para poder ubicarte en nuestro mundo post apocalíptico de Nueva Orleans.

No todo es perdición y oscuridad en Big Easy, un rayo de esperanza en forma de una enorme carga de suministros escondidos en la ciudad hace que los residentes que quedan quieran su parte. La Reserva, como se le conoce, ha ocasionado que crezcan las tensiones entre las facciones más poderosas de Nueva Orleans. Una vez que La Reserva sea desenterrada, podría significar un desastre para la gente que quede atrapada en medio del conflicto.

Ahí es exactamente donde te encontrarás cuando te pongas el PS VR y empieces tu aventura en Crescent City. Jugando como un andariego conocido como Tourist, conocerás personajes de todas las esquinas de NOLA. Muchos te pedirán ayuda, y otros te recibirán con hostilidad. La forma en que decidas tratar con ellos depende de ti.

Verás, The Walking Dead: Saints & Sinners no solo se trata del combate intenso, la presencia física, los entornos detallados o una historia apasionante. Más que nada, este es un juego que se trata de conocer de lo que realmente estás hecho cuando te encuentres en el extremo de una experiencia humana.

Muchas gracias a todos aquellos que han estado ansiosos esperando el juego. Es un honor finalmente poder compartir nuestro trabajo con la comunidad de PlayStation VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields