Gorn Llegará a PlayStation VR el 19 de Mayo

0 0
Gorn Llegará a PlayStation VR el 19 de Mayo

El sandbox de combate llegará a PS VR más adelante este mes, incluirá un Modo Piñata mucho menos sangriento.

Nos tomó tiempo, pero finalmente estamos acá. El equipo de Free Lives, junto a nuestros amigos en Devolver Digital y 24Bit Games, estamos emocionados por anunciar que Gorn llegará a PlayStation VR el 19 de mayo.

Para aquellos que no lo saben, Gorn es un juego de gladiadores con un motor de combate conducido por la física. Con Gorn, queríamos hacer algo que solo pudiera funcionar en VR, y que aprovechara las ventajas de todas sus fortalezas. Queríamos abrazar el caos de un juego donde todo es simulado y recompensar al jugador por probar los límites del sistema.

Agregando Peso al Mundo

Debido a que la VR acerca el mundo del juego mucho más al jugador, nos dimos cuenta de que no podíamos confiar en las animaciones fijas. En su lugar, sentimos que las interacciones, especialmente los impactos, deberían resolverse de forma natural y como se debería esperar. Para poder hacerlo bien, Gorn simula cada objeto en la arena, incluso los enemigos, a todo momento.

Para que las interacciones se resuelvan naturalmente, también necesitábamos asegurarnos de que los objetos se sintieran como si tuvieran peso. Eso no es fácil de hacer en un juego de VR, donde el rango de movimiento del jugador hace que balancear y lanzar cosas sea mucho más agradable. Para crear la sensación de peso, agregamos inestabilidad a las armas para que los jugadores pudieran ver el impacto de la gravedad y otras fuerzas en sus formas. Las armas inestables se han convertido en la firma de la estética de Gorn. Y estamos felices por eso.

Más Trucos, Por favor

Mientras creábamos Gorn, también queríamos apoyarnos en el hecho de que los controles de movimiento hacen posible que los jugadores se muevan de la forma que quieran. Cuando agregas objetos totalmente simulados a un rango de movimiento sin precedentes, esto quiere decir que los jugadores pueden realizar los combos más increíbles y golpes asombrosos.

Puedes quitar del camino el escudo de un enemigo para tener un golpe limpio. Puedes atrapar su arma a mitad del movimiento. Puedes recoger a un enemigo derrotado para utilizarlo como escudo contra las flechas. Puedes recoger un brazo cortado y usarlo como arma. Si eres lo suficientemente rápido, incluso puedes agarrar una flecha en el aire y regresarla a quien la envió.

Seguimos sorprendidos por los creativos estilos de combate que mostraron los jugadores, y eso es lo que nos encanta de Gorn. Le da libertad a los jugadores para luchar contra sus enemigos de formas extrañas y asombrosas.

Y esa es la mejor manera de jugar Gorn. Como un gladiador, no solo estás ahí para sobrevivir. Estás ahí para entretener. Toma ventaja de lo que la arena te ofrece, experimenta y diviértete.

Si no toleras la sangre, estamos para ayudarte con el Modo Piñata. Acá, eres libre de atacar a los enemigos de papel mâché hasta que su cabeza explote con dulces.

Esperamos que disfrutes Gorn, en todo su glorioso caos, cuando llegue a PlayStation VR el 19 de mayo.

Agradecemos especialmente a Devolver Digital y 24Bit Games por hacer la mayor parte del trabajo de campo para sacar la versión PlayStation VR del juego. También agradecemos a todos los que nos han enviado sus mensajes y preguntas sobre la fecha de lanzamiento. Estamos seguros de que valdrá la pena haber esperado por el juego.

Nota: Por favor asegúrate de que tu espacio de juego esté listo, apropiadamente despejado y tenga los límites de una área de juego segura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields