World War Z: Marseilles DLC y Game of the Year Edition Llegarán Mañana a PS4

3 0
World War Z: Marseilles DLC y Game of the Year Edition Llegarán Mañana a PS4

Cuatro jugadores pueden jugar juntos el DLC Marseilles siempre que uno de ellos lo tenga.

¡Hola sobrevivientes, jugadores de PlayStation y lectores de PS Blog! Mi nombre es Dmitry Grigorenko. Soy diseñador jefe de World War Z en Saber Interactive. Espero que todos están bien en casa, disfrutando de los videojuegos en estos complicados momentos. En Saber todos estamos trabajando desde nuestro hogar y estamos muy emocionados por la World War Z Game of the Year Edition con Marseilles DLC que se lanzará mañana, así que quería pasar por acá y emocionarlos más por el lanzamiento con algo de información de esos mapas de Marseilles.

Marseilles es una única locación y quizás la más diversa que hemos creado hasta ahora. Está ubicada en la Riviera Francesa y, a pesar de un pequeño apocalipsis zombi, es un hermoso lugar. Tiene muchas áreas de la cuidad de donde nos inspiramos e incluso en los niveles individuales hemos incorporado varios sitios importantes. Por ejemplo, zonas de gameplay como las oscuras catacumbas y amplias zonas rurales abiertas son totalmente diferentes unas de otras en el episodio de Marseille.

Cada nivel tiene un tema diferente. Por ejemplo, un nivel está dedicado completamente a la defensa de Fort Saint-Nicolas. En la mayoría de nuestros niveles, los jugadores son llevados hacia enjambres, derrotando o escapando de cada ola. Sin embargo, en este nivel los jugadores son llevados hacia los muros internos de la fortaleza por un megaenjambre zombi, todo se trata de defender tu posición.

Siempre nos hemos esforzado en diseñar niveles que requieran de una gran cantidad de trabajo en equipo pero que también se puedan completar con jugadores aleatorios. Esta vez queríamos llevar el elemento cooperativo un poco más lejos.

Mi parte favorita del nuevo episodio es cuando los jugadores deben utilizar un inmenso lanza misiles para volar el mapa, bloqueando la aproximación de un gigantesco enjambre zombi. El truco está en que el lanzador es difícil de apuntar: un jugador opera los controles mientras el otro asiste apuntando, todo mientras otros dos jugadores deben seguir recargando los misiles y defendiéndose del enjambre. Esta secuencia requiere de una gran cantidad de cooperación entre los jugadores, es super caótico y muy divertido.

Los jugadores de PS4 pueden acceder al nuevo contenido por comprar el Marseille DLC individual, el Pase de Temporada o la Edición GOTY que también incluye todos los DLC. De igual forma, si estás jugando en una sala privada, solo el anfitrión necesita tener el Marseille DLC. Esto quiere decir que solo uno de tus amigos debe tener Marseille DLC para que jueguen juntos mañana, ¡diviértanse!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields