Vader Immortal: A Star Wars VR Series Llegará Pronto a PS VR

1 0
Vader Immortal: A Star Wars VR Series Llegará Pronto a PS VR

Así es cómo el equipo detrás de Vader Immortal hace que los sables de luz se sientan bien en la realidad virtual.

Me emociona dejarte saber que Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR dentro de poco, y que la serie estará disponible como una serie completa: todos los tres episodios y Lightsaber Dojos estarán disponibles para la compra juntos por primera vez.

En 2016, cuando ILMxLAB empezó a hablar sobre crear una serie canónica en VR que se enfocaría en Darth Vader, nuestro objetivo fue contar una historia nueva y única sobre uno de los mayores villanos de la galaxia. Queríamos traerte hacia el mundo de Star Wars de una manera que solo se pudiera hacer a través de la narrativa inmersiva de VR. Esto te pondrá en medio de la acción y podrás conectarte con asombrosos personajes a medida que tus acciones hacen que la historia avance.

Antes de Vader Immortal, trabajé con Lucasfilm Story Group desarrollando historias de Star Wars para los largometrajes. Ahora, la tarea es traer las mismas técnicas y cuidado que utilizamos en nuestras películas a esta nueva forma de narrativa. Por supuesto, la calidad es la clave de una marca como Star Wars. Nos llevamos cada día a combinar gráficas de alta calidad, sonido y una interactividad convincente de una manera que no se había hecho antes en el espacio VR. Para hacerlo, armamos un equipo de amigos con una variedad de trasfondos de narrativa en películas, juegos y animación, trajimos colaboradores clave como ClutchPlay, y aprovechamos el Unreal Engine 4 de Epic Games. Esto, junto a la ayuda del escritor y productor ejecutivo David S. Goyer, nos ayudó a encontrar el camino en el proyecto.

Una de nuestras primeras reuniones empezó con un tablero en blanco. Enumeramos todo lo que pensamos que a los seguidores (¡y a nosotros!) les gustaría experimentar más si estuvieran dentro de la galaxia de Star Wars. Empuñar el sable de luz estaba ahí en la cima de la lista, pero sabíamos que si íbamos a hacer eso, debíamos hacerlo bien. Pasamos por muchas mecánicas, internamente y con nuestros socios en Ninja Theory, antes de encontrar el punto donde en verdad te sintieras que estás esquivando un golpe, cortando metal o bloqueando fuego de los blasters. Probábamos continuamente y aplicábamos los comentarios hasta que lo logramos.

Hay muchas partes que te atrapan en la experiencia, pero mi favorita sigue estando en el primer episodio. El momento cuando Darth Vader se acerca a ti es algo que realmente no se puede explicar (pero trataré). Es intenso cuando su mirada te sigue y habla directamente a ti. He visto algunas personas ponerse más altas y ponerse cara a cara con él, y algunas se encogen un poco o incluso retroceden, su presencia es intimidante e inolvidable.

Nuestro arduo trabajo también ha sido reconocido, Vader Immortal ganó Best AV/VR Game en los 2020 GDC Awards, y el Producers Guild Innovation Award a comienzo de año.

El equipo trabaja fuertemente para tener lista la historia y corriendo en PS VR, y esperamos que todos la experimenten y conozcan cara a cara a Darth Vader. Tendremos más para compartirles en los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields