The Drop: Nuevos Juegos Para PlayStation el 5 de Mayo de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos Para PlayStation el 5 de Mayo de 2020

John Wick Hex trae una nueva historia ubicada antes de los eventos ocurridos en las películas.

John Wick Hex llegará a PS4 el 5 de mayo, mezclando acción y estrategia gracias a sus encuentros basados en tiempo. Entra en la mente del imparable héroe de acción, planifica y ejecuta. Sí, creo que él está de regreso.

Para conocer una lista completa de los juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue la lectura y disfruta The Drop.


Emma: Lost In MemoriesPS4, PS Vita — Digital (Disponible el 8 de mayo)


Emma: Lost in Memories es un juego de plataformas y puzles en 2D, donde todas las plataformas y los muros empiezan a desaparecer progresivamente cuando las tocas. Piensa, crea estrategia, corre, salta y siente en este mundo surreal y poético donde todo se desvanece.


Fury UnleashedPS4 — Digital (Disponible el 8 de mayo)


Fury Unleashed es un roguelite de acción y plataforma de combos, cada muerte que ocasionas aumenta tu combo. Impacta ciertos umbrales y tu resistencia de daño y los poderes curativos entrarán en acción. Este es un juego que puedes acabar incluso con un combo definitivo. ¿Estás a la altura de la misión?


Infinite – Beyond The MindPS4 — Digital (Disponible el 7 de mayo)


¿Tienes alguna posibilidad contra la malvada Queen Evangelyn y su ejército? Eres la última esperanza para evitar que ella domine el mundo. Infinite – Beyond The Mind es un juego de plataformas y acción en 2D donde te enfrentas a la malvada Queen Evangelyn Bramann. Juega como Tanya u Olga, dos chicas que tienen el poder para detener el creciente ejército y derrotar a la malvada Reina.


John Wick HexPS4 — Digital


Conviértete en The Baba Yaga. John Wick Hex es un rápido juego de estrategia y acción que te hace pensar y atacar como Joh Wick, el asesino profesional de la aclamada franquicia del cine.


Ping ReduxPS4 — Digital (Disponible el 6 de mayo)


Ping Redux tiene más de 100 niveles, incluidos 12 jefes, que están inspirados en juegos clásicos que ayudan a mantener variado el gameplay. Con bombas, lava, amenazas en movimiento y otros tipos de obstáculos en tu camino, ¿crees poder tener éxito?


Reed 2PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)


Reed despierta… a los recuerdos de la vieja supercomputadora… Reed falla. El reinicio falló y ahora el mundo digital se rompe una vez más. Antes del fallo de la supercomputadora, ella le daba archivos a Reed que debía llevar al Desarrollador. Ahora el mundo virtual está condenado, ¿puedes llegar al Desarrollador?


SupermashPS4 — Digital (Disponible el 8 de mayo)


¡SuperMash es un juego que hace juegos! Combina dos géneros de juegos para tener un nuevo juego único cada vez, luego reta a tus amigos para ver cómo les va. ¿Crees que la mezcla que hiciste es imposible? Comparte su MASH Code con un amigo o streamer y observa si pueden terminarlo.


Taimumari: Complete EditionPS4 — Digital (Disponible el 4 de mayo)


Taimumari: Complete Edition incluye el juego completo de Taimumari con todas las adiciones y el miniujuego Legend of Himari. Toma control de Himari, la joven maga que viaja por varias épocas para establecer el equilibrio en el tiempo a través del mundo entero.


Task Force KampasPS4 — Digital


Inspirándose en la época de oro de los shoot‘em up japoneses, Task Force Kampas combina la acción retro con convenciones modernas, agregando nuevas mecánicas y generando escenarios aleatoriamente con jefes hechos a mano.


Ubermosh: OmegaPS4 — Digital


Ubermosh:Omega, el último volumen de la serie, es el vértice del concepto “pozo lleno de disparos por 90 segundos”. Los jugadores pueden elegir un Saint, ajustarlo a su estilo de juego y tratar de sobrevivir a un pozo lleno de disparos donde puedes cortar balas con espadas, desatar estragos con poderes psicónicos y evadir lluvias de proyectiles.


Void BastardsPS4 — Digital (Disponible el 7 de mayo)


Olvida todo lo que sabes sobre los shooters en primera persona: Void Bastards te pide que te hagas cargo, no solo apuntar y disparar. Tu misión es liderar la extracción de los Void Bastards de Sargasso Nebula. Tomarás decisiones: a dónde ir, qué hacer y contra quién luchar. Y luego tendrás que ejecutar esa estrategia en la cara de extraños y terribles enemigos.


¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!


Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields