Enfrenta tus Miedos en The Inner Friend, Disponible Hoy en PS4

0 0
Enfrenta tus Miedos en The Inner Friend, Disponible Hoy en PS4

Todos tenemos miedos. ¿Tienes lo que se necesita para enfrentar los tuyos?

En lo profundo de un paisaje de sueños fragmentados dirigido por una misteriosa sombra, horribles monstruos acechan los recuerdos de la Sombra. Escapa o pelea contra ellos mientras encaras obstáculos y puzles en la oscuridad de la mente de la Sombra.

En Playmind estamos muy emocionados por anunciar el lanzamiento de The Inner Friend hoy en PS4. The Inner Friend te llevará por un mundo al estilo “Alicia en el País de las Maravillas” donde enfrentarás muchos retos y miedos de la infancia. Te enfrentarás a una pesada atmósfera, manejarás la tensión y la opresión, y tendrás que aceptar que serás vulnerable en ciertos momentos.

Este juegos es una combinación de los géneros del horror y lo psicológico. Algunas veces tendrás momentos de alivio donde resolverás puzles, y otras veces serás perseguido por miedos que tendrás que encarar para poder sobrevivir. El gameplay está inspiradoen los juegos de infancia como saltar en la cama, las escondidas, Marco Polo y más.

Los jugadores se enfrentarán a diferentes miedos que muchos han experimentado cuando eran niños. Ya sea el miedo a los hospitales, al abandono, a la peluquería o al colegio, todos pueden reconocerse en estos miedos. ¿Pero podrán enfrentarlos?

Además de tener que atravesar por estos miedos, tendrás que ganar la confianza de una sombra para poder volver a tener paz interior, lo que no siempre es fácil. Los jugadores también encontrarán diferentes artefactos para coleccionar.

Consejo del estudio: Juega con los audífonos puestos y en una pantalla grande si puedes, esta está destinada a ser una experiencia inmersiva.

¿Estás listo para enfrentar tus miedos de infancia? Respira profundo y sumérgete en un mundo completamente nuevo.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.