Prospera y Sobrevive en Stranded Deep con Estos Ocho Consejos

1 0
Prospera y Sobrevive en Stranded Deep con Estos Ocho Consejos

Haz perdurar los elementos y conquista los peligros en el simulador de supervivencia en una isla de Beam Team.

Después de un misterioso accidente aéreo, estás varado en una isla en la vasta expansión del Océano Pacífico. Solo y sin medios para pedir ayuda, debes hacer lo que puedas para sobrevivir…

Así que ¿qué puedes hacer?

Acá tienes ocho consejos para ayudarte no solo a sobrevivir, sino a prosperar.

1 ¡No pierdas tu balsa!

Es posible que sientas las ganas de saltar de una vez al agua cristalina y hacerte camino hacia la orilla. Si lo haces, hay una buena oportunidad de que tu balsa flote hacia la puesta del sol con tus preciosas raciones de comida. En vez de eso, rema hasta llegar a la orilla y utiliza la función de arrastre para traerla hacia tierra.

La función de arrastre se puede utilizar en cualquier artículo interactivo u objeto y es una gran manera de transportar objetos pesados, voltear tu balsa u organizar materiales.

También es importante no perder tus remos, así que asegúrate de atarlos a la balsa cuando hayas acabado.

2 Revisa más que el tiempo

Salud, hambre, sed e insolación, gestionalos y controlalos a través de un reloj de supervivencia interactivo. Cura el veneno, sana huesos rotos y venda el sangrado para mantenerte con vida. Tu reloj de supervivencia es tu mejor amigo y revisarlo de vez en cuando asegurará que estés bien. Ignóralo ¡y morirás!

3 Evita ser envenenado

Hablando de mejores amigos, ¡estos no lo son! La estrella de mar, serpientes y el Pez León, arruinarán tu semana y podrían costarte la vida.

Para empezar, es vital evitar toda interacción con estas criaturas. Si te envenenan trata de eliminar el veneno manteniendo tu sed o hambre, o en niveles más adelante crea un Antídoto.

4 El agua es vida

Irónicamente, el agua es difícil de conseguir en el Océano Pacífico; tomar agua salada del océano es peor que no tomar nada en absoluto, así que necesitarás encontrar una manera de hallar agua fresca y que puedas beber.

Haz que sea tu objetivo de vida crear un Still Water. Funciona usando el calor del sol para evaporar la condensación de las hojas y en un pequeño termo. No muchos supervivientes saben esto, pero puedes utilizar hojas de palma en vez de hojas fibrosas para llenarlo. Las hojas fibrosas son muy importantes para hacer ataduras, así que al comienzo mejor utiliza hojas de palma.

Otra forma rápida de obtener agua es tomándola de los cocos. Pero te advertimos: tomar demasiada causará que pierdas más agua de tu cuerpo que ganarla, si sabes a qué me refiero…

5 ¡Graba! ¡Graba! ¡Graba!

Lo más probable es que vayas a morir, ¡mucho!

Haz que grabar sea un hábito frecuente en cualquier refugio o Cama. De esa manera si mueres y no estás en la dificultad Permadeath puedes retomar justo donde quedaste.

Si para este tiempo has seguido correctamente el tutorial entonces debes tener lista una apariencia básica de tu campamento. Te preguntarás “¿Es todo lo que queda de vida?” ¡Estás lejos de eso! Sigue leyendo para que veas todo lo que Stranded Deep tiene para ofrecer…

6 Explora, limpia y saquea

Mientras miras la hermosa puesta del solo en el horizonte y acabas con tu coco 47, podrás notar otras islas más grandes, naufragios, refugios y estructuras misteriosas. ¡Aumenta tu coraje para explorar estos entornos generados por procedimientos! Su lúgubre amarillo inicial hará el trabajo, aunque lentamente, ¡así que trabaja en la construcción de una balsa con una vela y un timón, o incluso un motor de barco si puedes encontrar todas las piezas!

Saquear naufragios es una excelente manera de progresar rápidamente. Pero ten cuidado con los tiburones y ten cuidado de no ahogarte.

7 Construye un hogar lejos de tu hogar

¿Has encontrado la isla perfecta para establecer una base? Reúne recursos y construye tu propio hogar gracias a cientos de piezas y materiales de construcción. Incluso puedes decorarlo con objetos que encuentres, crear muebles, contenedores e incluso trofeos.

8 Domina

Si echar raíces y gobernar el Pacífico no es para ti, entonces prueba ‘End Game.’ Descubre los medios para escapar del Pacífico completando un conjunto de objetivos que incluyen enfrentare a tres épicas criaturas que gobiernan el agua.

Compara tu tiempo de escape con tus amigos a través de las tablas de clasificación interactivas o conviértete en el superviviente perfecto desbloqueando todos los trofeos del juego.


Stranded Deep ofrece una experiencia de juego único y algunos pueden encontrar un reto inicial que resulte en muchas muertes. Recomendamos familiarizarte con los controles e interacciones. Si sigue pareciéndote muy difícil trata ajustando la configuración de dificultad y recuerda grabar tu juego frecuentemente en cualquier refugio o cama.

¡Mantente con vida!

Beam Team

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Buen juego, muy buen survival, pero está lleno de bugs!! Se crashea montón de veces al guardar partida y otras de la nada al ir navegando, a veces he perdido horas de juego para llegar rezando a salvar y que el juego tire error 😡😡🤬🤬 Tienen que arreglar esos problemas de crasheo que ya no me dan ni ganas de jugar…

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.