El Primer Boss Battle Episode Llega Mañana a Dragon Ball Z: Kakarot

5 0
El Primer Boss Battle Episode Llega Mañana a Dragon Ball Z: Kakarot

Empuja tus límites y logra la transformación Super Saiyan God para tener una oportunidad contra Beerus.

¡Hola a todos! Soy Ryosuke Hara, productor jefe de Dragon Ball Z: Kakarot. Gracias a todos por su apoyo a este juego. Tenemos nuevo contenido en camino pronto, empezando con un Boss Battle Episode que lleva a los jugadores a Beerus y Whis de la película Dragon Ball Z: Battle of the Gods. 

Este próximo DLC es el primer Boss Battle Episode al que pueden acceder los que tienen el Pase de Temporada. El Pase de Temporada incluye dos Boss Battle Episodes y un Escenario Adicional. En términos de volumen del contenido, cada Boss Battle Episode está a la par con algunas Sub Stories combinadas. El Escenario Adicional estará a la par con una historia de saga (como las sagas Saiyan o Frieza).

En este Boss Battle Episode, los jugadores tendrán la oportunidad de ir contra los oponentes más fuertes que hayan enfrentado hasta ahora y podrán aumentar más su crecimiento y nivel de poder. Sin embargo, por favor tengan en mente que este DLC Episode no sigue la historia de la película, en vez, tendrá su locación original, y se enfocará principalmente en el gameplay de batalla.

El objetivo principal de este DLC será mejorar la fuerza siguiendo el régimen de entrenamiento de Whis, permitiendo que Goku y Vegeta despierten un nuevo poder y finalmente reten al ponente definitivo, Beerus. Los jugadores también podrán luchar contra un Beerus nivel 250 desde el principio. Los jugadores que se sientan con más confianza definitivamente deberían tomar este reto sin pasar por el entrenamiento de Whis.

No se requiere que los jugadores finalicen la campaña de la historia principal para disfrutar de este DLC, así que son libres de jugar como mejor les guste. Incluso pueden elegir jugar el nuevo DLC y alcanzar la forma Super Saiyan God desde el comienzo, y derrotar a Raditz con un solo golpe.

La segunda parte de este DLC Episode sigue bajo desarrollo, y no puedo decir muchos detalles aún, pero te puedo comentar que será mejor empezar a nivelar y ganar fuerza para tus personajes lo que más puedas…

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields