Actualización de la Fecha de Lanzamiento de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

68 0
Actualización de la Fecha de Lanzamiento de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

Los juegos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions para PS4 se lanzarán a mitad de año.

A medida que nuestros equipos en Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios se acercan a hitos de desarrollo y confrontan un cambio en el mundo por COVID-19, nos vemos obligados a adaptarnos al entorno cambiante de hoy en día. En medio de algunas interrupciones en nuestro estilo de trabajo queremos brindarle una actualización a los jugadores de PlayStation que están ansiosos por saber cuándo llegarán nuestros próximos juegos a PlayStation 4.

A medida que comenzamos a ver una facilidad en el entorno de distribución global, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima le seguirá el 17 de julio.

Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial, y esperamos ver lo que piensas de ellas cuando se lancen en solo unos meses.

Finalmente, quiero agradecerle a la Comunidad de PlayStation por su continuo apoyo y paciencia.

Los comentarios están cerrados.

68


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields