The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 28 de abril de 2020

2 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 28 de abril de 2020

¡Vuelve una leyenda de los videojuegos! Streets of Rage 4 peleará en PS4 la próxima semana, más de 25 años después de la tercera entrada de la serie. El desarrollador Lizardcube trae sus expertos de animación a la mesa, reimaginando brillantemente a los personajes Blaze, Axel… y nuevos luchadores también se unen a las filas. Los fans de la vieja escuela también pueden disfrutar de sprites retro jugables, píxeles y todo.

Otros destacados que se lanzarán la próxima semana incluyen Moving Out, Telling Lies, Sakura Wars y Snowrunner.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!


Active NeuronsPS4, PS Vita — Digital (Disponible el 29 de abril)


Active Neurons es un juego que entrena al jugador en el pensamiento lógico espacial. Al controlar el poder del pensamiento, debes cargar las neuronas. Cuanto más se cargan las neuronas, más saludable se vuelve el cerebro. Cuanto más saludable se vuelva el cerebro, más vida tendrá la persona.


Arcade SpiritsPS4 – Digital (Disponible el 1ro de mayo)


¿Qué pasaría si el colapso de mercadeo de los videojuegos de 1983 nunca sucedió? Ambientada en 20XX, Arcade Spirits es una novela visual de comedia romántica con una historia diferente, donde las salas de juego siguen reinando como el mejor lugar para jugar. Después de un período de turbulento empleo, tu personaje comienza un nuevo y emocionante trabajo en Funplex: una sala de juegos local popular con un equipo de personal tan excéntrico como los clientes.


Book of DemonsPS4 — Digital (Disponible el 30 de abril)


Book of Demons es un híbrido Hack & Slash Deck-building en el que decides la duración de las misiones. Maneja cartas mágicas y mata a los ejércitos de la oscuridad en las mazmorras de la Catedral Vieja. ¡Salva al aterrorizado Paperverse de las garras del Archdemon!


Daymare: 1998PS4 — Digital


Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia en tercera persona que recrea el ambiente de títulos icónicos de los años 90, con una nueva historia. Un incidente que convierte a un pequeño pueblo en una zona mortal, con tres personajes para jugar y poco tiempo para descubrir la verdad, antes de que sus ciudadanos mutados terminen abruptamente con tu misión.


Down the Rabbit HolePS VR — Digital (Disponible el 1ro de mayo)


Down the Rabbit Hole es una aventura de realidad virtual ambientada en el País de las Maravillas antes de la llegada de Alicia. Guiarás a una chica que está buscando a su mascota perdida resolviendo puzles, descubriendo secretos y tomando decisiones sobre la historia en el camino.


Dread NauticalPS4 — Digital (Disponible el 29 de abril)


Tu crucero era muy relajante hasta que aparecieron los monstruos de otra dimensión para matar a todos. Lucha contra ellos, gestiona tus recursos de manera efectiva y convence a los sobrevivientes para que se unan a tus esfuerzos. Un RPG táctico por turnos cautivadoramente inquietante.


Gun CrazyPS4 — Digital


¡Gun Crazy es un juego de acción de estilo arcade de ritmo rápido y agitado, homenaje a los clásicos de la vieja escuela! ¡Conviértete en la mujer más feroz de la policía! Elimina a los malos a través de cuatro niveles únicos llenos de jefes desafiantes y poderosas armas especiales.


The Inner FriendPS4 — Digital


Dirigidos por una misteriosa Sombra, enfrentas miedos y pesadillas que habitan en su universo subconsciente materializado. Sumérgete en un mundo único y misterioso para revivir los recuerdos de la infancia de la Sombra y superarlos para restaurar lo que alguna vez fue un refugio seguro. Oscuro y aterrador, misterioso a veces, el mundo de The Inner Friend es una representación surrealista de recuerdos y miedos.


Jigsaw AbundancePS4 — Digital


Ahora con más temas y puzles, que incluyen 10 temas diferentes para elegir, cuatro configuraciones de dificultad para ajustar en cualquier momento durante el juego, 50 imágenes puzles de alta calidad, la capacidad de ajustar temas de fondo y música suave, relajante y alegre.


Moving OutPS4 — Digital


¡Moving Out es un simulador de trasteos basado en la física y que aporta un nuevo significado al ‘cooperativo desde el sofá! Realiza trabajos de mudanza en la ciudad de Packmore. ¡Disfruta del modo historia solo o como un equipo de cuatro amigos, muévete por suburbios somnolientos, granjas frenéticas, casas embrujadas y tierras más allá para hacer crecer la reputación de tu empresa!


Sakura WarsPS4 — Digital


La Imperial Combat Revue sube al escenario como defensa de Tokio contra los demonios en esta extravagante aventura. Soldados en tiempos de guerra, artistas de teatro en tiempos de paz, la División de las Flores no está cumpliendo con su legado y corre el riesgo de ser clausurada. Como recién nombrado capitán Kamiyama, depende de ti cambiar las cosas.


SnowrunnerPS4 — Digital


¡Prepárate para la experiencia todoterreno de próxima generación! Conduce potentes vehículos y supera entornos abiertos extremos: barro, lluvias torrenciales, nieve, lagos congelados, con 40 vehículos únicos para desbloquear, actualizar y personalizar. Ve solo o juega con otros en el modo cooperativo para 4 jugadores.


Streets of Rage 4PS4 — Digital (Disponible el 30 de abril)


Entre las mejores series de beat’em up jamás creadas, ritmos de los 90 y lucha callejera, la icónica serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y revitalización de los clásicos que adoran los seguidores de la acción.


Telling LiesPS4 — Digital


Un juego de suspenso de investigación con narración no lineal, Telling Lies gira en torno a un caché de conversaciones de video grabadas en secreto. Protagonizada por Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé, Angela Sarafyan y dirigida por Sam Barlow, creador de Her Story y Silent Hill: Shattered Memories.


¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!


Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields