Predator: Hunting Grounds, La Caza Comienza este Viernes

0 0
Predator: Hunting Grounds, La Caza Comienza este Viernes

¿Puedes enfrentarte al Depredador y salir con vida para contarlo?

Primero que todo, ¡quiero agradecerles a todos aquellos que descargaron y jugaron con nosotros durante nuestra Prueba de Fin de Semana! Muchos de nuestros equipo de desarrollo, incluido yo mismo, jugamos algunas partidas y nos encantó ver cómo todos abordaban las misiones y cazaban. También fue una gran experiencia de aprendizaje para nosotros como desarrolladores. Jugamos cada día entre nosotros, algo que es benéfico en el proceso de desarrollo, pero también que quiere decir que nos acostumbramos a lo bien que todos lo jugamos. Así que, ver cómo los miembros del Fireteam y los depredadores entraban al juego y cómo jugaban fue extremadamente útil para nuestras últimas semanas de desarrollo. ¡Por eso estamos muy agradecidos!

Una de las principales conclusiones de la prueba fue que el juego es muy divertido de jugar, así como lo fue ver jugar a otras personas, lo cual fue muy gratificante. Otras conclusiones nos ayudaron a reagruparnos ese lunes siguiente y poner en movimiento nuestro plan de acción para parchear el relanzamiento. Con solo cuatro semanas para terminar sabíamos que todavía había algo de trabajo por hacer, pero estábamos listos. Afortunadamente, podíamos resolver muchos de los problemas que la gente estaba viendo.

También abordamos muchas otras cosas respecto al equilibrio, que era una parte clave de los comentarios que recibimos, tanto del lado del Depredador como del Fireteam. Puedes visitar los foros para ver la lista completa de los cambios que se realizaron. Acá tienes un vistazo de algunos de los ajustes que hicimos y que impactarán el equilibrio. Para el Fireteam hicimos locaciones de infiltración basadas en la misión. Los controles rápidos de cambio de equipo ahora se ven en la pantalla y se han hecho muchos ajustes de las armas con respecto al daño ocasionado, etc. Hicimos que fuera más fácil interactuar con el botón para la secuencia de Auto Destrucción del Depredador. Sin embargo, hay un aumento de dificultad con el puzle de la Auto Destrucción. También para el objetivo del Depredador, el aislamiento ya no empezará al 100% al comienzo de la partida. Permitimos la habilidad de cambiar de armas durante la transición de Predkour e hicimos cambios a varios elementos de las armas, como el daño. Uno de los comentarios que más recibimos fue sobre el sonido de las pisadas del Depredador, así que actualizamos la atenuación del Deprador al caminar y al correr para hacerlo más sigiloso.

Y para terminar, también se abordaron temas como los tiempos de emparejamiento y las notificaciones, el crossplay ahora esta activado por defecto, el silencio del micrófono de voz ya no está habilitado por defecto, y muchos otros. Los problemas de rendimiento siguen siendo algo que estamos analizando y marcando. Esto continuará, especialmente a medida que publiquemos actualizaciones planificadas en el futuro, después del lanzamiento. ¡Para lo cual tenemos un plan! Si deseas ver nuestra lista completa de notas del parche, asegúrate de visitar el foro aquí.

Soporte Post-Lanzamiento

Hablando de las actualizaciones planeadas, vemos el lanzamiento de Predator: Hunting Grounds como el comienzo. Lo que significa para nosotros, en IllFonic, es que podemos seguir lanzando nuevo contenido después del lanzamiento. Ya tenemos una hoja de ruta para esto. De hecho, verás la primera actualización de contenido, que será gratuita, dentro de un poco más de un mes. Y habrá mas actualizaciones de contenido como esas después. Estas incluirán muchas sorpresas. Por esto es que los foros de nuestra comunidad son tan importantes para nosotros. Escuchamos y tomamos en cuenta tus comentarios, ya sea encontrando errores o sobre el juego.

Han sido cuatro semanas muy ocupadas para nosotros, y no pensamos en una mejor forma de celebrar que saltar a la caza con ustedes este viernes. Después de la Prueba de Fin de Semana todos nos retiramos a probar las cosas sin la comunidad. Hacemos juegos que amamos, ¡y significa mucho para nosotros cuando la comunidad también los ama! Te veremos en la caza el viernes 24. Oh, y no olvides reservar el juego para recibir el Depredador del 87.

Predator TM y © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

* Necesitarás una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus para jugar en PS4. PS Plus es una suscripción continua pagada y se cobrará una tarifa recurrente automáticamente a la frecuencia elegida por el consumidor en el momento de la compra hasta que se cancele.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields