Stranded Deep Llega Mañana a PS4

5 0
Stranded Deep Llega Mañana a PS4

Construye, sobrevive, explora y escapa en Stranded Deep, disponible por primera vez en PS4 mañana.

Estamos muy emocionados por anunciar que Stranded Deep llegará mañana a PS4 por primera vez.

Como jugador, tomarás el rol de un sobreviviente a un accidente de aviación encallado en el Océano Pacífico. Explorarás exóticos entornos bajo el agua e isleños mientras buscas suministros para crear herramientas, armas y el refugio que necesitarás para mantenerte con vida.

Vivirás peligrosos encuentros contra tiburones, calamares gigantescos y otras criaturas del mar. Defiéndete contra ataques en tierra de jabalíes, serpientes y otras amenazas nativas. El hambre, la sed y la exposición trabajarán en tu contra mientras desafías a los elementos. No debería y no será fácil… pero si sobrevives a todo esto, ¡escaparás! Esto es algo que los jugadores no han podido hacer antes, ¡sé el primero!

Como apunte personal, cuando cogimos el control para jugar una prueba final aprobada por PS4 fue… surreal. Este es el proyecto que nos apasiona y el primer juego en consola que por fin llega a la vida. Hemos estado trabajando en él por más de cinco años, un par de tipos de Brisbane, Australia, que antes tenían trabajos en otras industrias, pero amamos los videojuegos y queríamos hacer algo que pensamos sería divertido y a la gente le gustaría jugar.

Después del cierre del anterior editor con el que nos asociamos, compramos de nuevo los derechos para consola y así poder publicarlo nosotros mismos, junto con el apoyo de amigos de la industria y amigos. Terminar lo que empezamos ha sido una increíble y loca aventura.

Y en estos tiempos, tratamos de tener las cosas en perspectiva, que las personas estén seguras y saludables, y esperamos que disfrutes jugando y perseverando en este juego como nosotros disfrutamos perseverando y creándolo.

¡Mantente fuerte y continúa!

Ben y Sam

Beat Team

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields