The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 21 de Abril de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 21 de Abril de 2020

Participa en batallas estratégicas multijugador 4-v-1 con Predator: Hunting Grounds

Los momentos memorables de apertura de la película original de Depredador se desarrollan en casi todas las rondas de Predator: Hunting Grounds. Las frases ingeniosas y la sigilosa infiltración en la jungla explotan rápidamente en un agitado tiroteo que, lenta pero seguramente, se vuelve terrible cuando un enemigo de otro mundo se enfrenta al Fireteam de élite con una precisión espeluznante. Esta vez, puedes ser el Depredador y cazar a otros cuatro jugadores mientras compiten para completar sus misiones. ¡Entra, hazlo y ve al helicóptero!

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!


Aces of the MultiversePS4 — Digital (Disponible el 23 de abril)


Aces of the Multiverse es un juego que se juega en múltiples realidades paralelas. Por un lado, tenemos personajes de ciencia ficción que compiten en un emocionante torneo. Por otro lado, hay jugadores de su universo real y con la ayuda de su reloj inteligente Xplora puedes desbloquear nuevos personajes, equipos y estadios.


Azure Striker Gunvolt: Striker PackPS4 — Digital (Disponible el 24 de abril)


Azure Striker Gunvolt Striker Pack trae los electrizantes juegos de acción de desplazamiento lateral 2D Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2 a PS4 en un solo paquete. Con un elenco robusto de personajes que están totalmente expresados ​​(en japonés) y más de 25 pistas vocales, el mundo de Gunvolt ofrece emoción a cada paso. ¡Exclusivo para la versión de PS4, se incluye una nueva pista vocal, ‘Final Station’!


Deliver Us The MoonPS4 — Digital (Disponible el 24 de abril)


Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro apocalíptico cercano, donde se agotan los recursos naturales de la Tierra. Una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía ha quedado en silencio. Un astronauta solitario es enviado a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción. ¿Salvarás a la humanidad o serás olvidado en el oscuro abismo del espacio?


Guard DutyPS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)


Descubre cómo la historia de un misterioso Agente en el futuro y un Guardia del Castillo de años anteriores están vinculados en este tradicional juego de aventura point and click . Bajo la vigilancia de un leal guardia del castillo, alguien se coló en el reino y secuestró a la princesa. ¡Mil años después, únete al Agente Starborn para salvar la Tierra y vencer a un mal que ha existido durante siglos!


Help Will Come TomorrowPS4 — Digital


En un desierto siberiano, en la víspera de la Revolución de Octubre, los pasajeros deben sobrevivir a una catástrofe en el tren ferroviario Transiberiano. Gestiona los escasos recursos y mantente vivo en el desierto helado de Siberia hasta que llegue la ayuda, enfrentando peligros, tus propias debilidades y, sobre todo, tus propios prejuicios.


MotoGP20PS4 — Digital (Disponible el 23 de abril)


¡Acelera tus motores para un nuevo capítulo de la serie MotoGP! MotoGP 20 está de vuelta con un modo Managerial Career revivido y más. ¡Te esperamos con gráficos aún más realistas, una jugabilidad mejorada, una nueva forma de experimentar el contenido histórico y toda la emoción de la temporada 2020!


Obey MePS4 — Digital


Ambientado en el mundo moderno, el Cielo y el Infierno están encerrados en un conflicto milenario por las almas de la humanidad. Vanessa Held, una humilde Cazadora de almas en las filas infernales, y su compañera Hellhound, Monty, inclinarán el equilibrio de la guerra con sus propias manos.


Predator: Hunting GroundsPS4 — Digital (Disponible el 24 de abril)


Caza o sé cazado en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta al hombre contra el Depredador. Como parte de un Fireteam, completa misiones antes de que el Depredador te encuentre. O sé el Depredador y caza a tu presa.


Spuds UnearthedPS4 — Digital (Disponible el 24 de abril)


Lucha para construir tu propia tribu Spud y hacer que tu planeta prospere en este divertido juego de acción y estrategia con un toque de jugar a ser dios. ¡Viaja a diferentes planetas, mejora a tus héroes y crea nuevas armas para tu conquista galáctica!


Trials of ManaPS4 — Digital (Disponible el 24 de abril)


El remake de Trials of Mana lleva a la perfección la amada historia y los personajes de Seiken Densetsu 3 (el tercer juego de la serie Mana) al jugador moderno. Cuando el mundo estaba envuelto en la oscuridad, la Diosa de Mana sacó la Espada de Mana para golpear a los ocho Benevodons, monstruos de destrucción…


Wonder BladePS4 — Digital


¡La princesa fue capturada por un malvado loco otra vez! ¿Qué estás esperando? ¡Toma tu arma, libera a la princesa y salva al mundo! Con todos esos dulces combos, movimientos asesinos que terminan y habilidades mágicas devastadoras, los malos no sabrán qué los golpeó. No olvides ponerte un disfraz para convertirte en un aventurero único.


¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields