La Versión Definitiva de Star Wars Episode I: Racer Llegará a PS4 el 12 de Mayo

0 0
La Versión Definitiva de Star Wars Episode I: Racer Llegará a PS4 el 12 de Mayo

Incluye controles renovados, FMV mejorados y un Trofeo Platino.

El 12 de mayo, los seguidores de PlayStation finalmente podrán experimentar el Star Wars Episode I: Racer original cuando se lance en PlayStation 4.

Episode I: Racer fue un juego de carreras de kart intergalácticas que incluyó una variedad de corredores que abarcaban la galaxia de Star Wars y un satisfactorio sistema de actualización que te permitía desarrollar y personalizar las estadísticas de tu estilo de correr. Podías elegir tu destino: correr sobre pozos de lava y a través de cavernas de hielo, era totalmente posible que pudieras estrellarte.

Por supuesto, queríamos capturar la sensación del juego original, pero solo brindar un puerto uno para uno de este clásico no era suficiente para Aspyr. Nuestros equipos querían traer la experiencia definitiva a la vida, combinando los mejores elementos de todas las versiones del juego en una experiencia que valiera la espera de estos 20 años.

Este es solo un ejemplo de lo que puedes esperar de Star Wars Episode I: Racer en PS4:

  • Mejoramos todas las secuencias de FMV en el juego. Las resoluciones de salida han cambiado enormemente en los últimos 20 años, al igual que las restricciones de tamaño de archivo, esto nos permitió volver a exportar todo de forma nativa a resoluciones mayores que se verían mejor que nunca en tu televisor 4K. A pesar de la edad de los modelos originales, estas escenas se ven asombrosas y te llevarán de regreso a ver la pista en Tatooine por primera vez en 1999.
  • Remapeamos todos los controles para que se sintieran bien en el DualShock 4. Esto podrá sonar trivial, pero para que de verdad sintieras que estás pilotando un Podracer se necesita de un toque especial. Los controles que capturaron la emoción de Podracing en 1999 no se sienten tan naturales en un control moderno, pero nuestro equipo se dedicó a crear la mejor experiencia de Podracing. Puedes esperar controles que se sientan naturales y modernos.
  • Los cazadores de trofeos estarán felices de saber que hemos agregado Trofeos. Incluso podrás demostrar que eres el gran campeón de Podracing con un Trofeo Platino.

Si eres nuevo en Star Wars Episode I: Racer, la única palabra que debes conocer es velocidad. Este juego se trata de la velocidad y los fans de Star Wars: Racer Revenge estarán complacidos de ver que el original se entregó con la premisa de exceder las 600 MPH. Los puristas de las carreras se desviarán por las curvas, descubrirán atajos y batirán récords de vueltas, mientras que los fans de las carreras de karts se decantarán por golpear, aplastar o incluso usar los jets de fuego secretos de Sebulba para sacar a los oponentes de la carrera.

Por favor recibe un gran agradecimiento de parte del equipo en Aspyr por todo tu apoyo. Es un honor poder traer de regreso nuestros juegos favoritos, y esperamos verlos a todos jugándolos.

Si buscas más juegos clásicos de Star Wars de Aspyr, dale un vistazo a  Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields