The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 14 de Abril de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 14 de Abril de 2020

Embárcate en una aventura de espionaje, maldad y romance en Blind Men.

Keegan tiene grandes y malvadas ambiciones, pero no puede realizarlas sin tu ayuda. Embárcate en una aventura de espionaje, maldad y romance en Blind Men, que llegará a PS4 y PS Vita la próxima semana.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!


AFL Evolution 2PS4 – Digital (Disponible el 16 de abril)


La Evolución Continúa. Un verdadero reflejo del moderno juego AFL. Persigue tus objetivos con mayor profundidad, draft mejorado, agencia libre y ligas estatales. Incluye Guernsey Creator, Player y Team Management. Crea/comparte en línea en FanHub. Juega cabeza a cabeza y encabeza la tabla de clasificación, o forma un equipo con hasta ocho compañeros en línea.


Blind MenPS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)


¿Puede Keegan hacerse un nombre o será víctima de los encantos de su enemigo? Como sobrino de un súper villano retirado, no hay nada que Keegan quiera más que convertirse en uno mismo, ¿y qué mejor manera que unirse a la Liga del Mal? Todo lo que necesita hacer es cometer un delito para completar su solicitud.


Fishing Sim World: Pro Tour Collector’s EditionPS4 — Digital (Disponible el 15 de abril)


Compite en el modo carrera contra más de 100 pescadores profesionales para convertirte en el mejor del mundo. Juega a tu manera en torneos en línea y multijugador personalizados mientras utilizas equipos de más de 50 socios en sitios del mundo real dirigidos a 29 especies diferentes de peces.


Freakout: Calamity TV ShowPS4 — Digital (Disponible el 17 de abril)


Freakout: Calamity TV Show es un jugoso Top-Down-Dual-Stick-Shooter inspirado en los juegos de arcade de vieja escuela y los shooters más recientes de Die & Retry. En una distopía perturbada llena de mutantes y máquinas de matar, eres la estrella de un reality show que puede ser demasiado real. Ábrete camino a través de las olas enemigas mortales, únete a la revolución e intenta acabar con el malvado Fizzy Corp.


Spider Solitaire FPS4 — Digital (Disponible el 16 de abril)


En Spider Solitaire F hemos preparado desafíos que van desde fáciles hasta muy desafiantes, hay un total de 100 conjuntos para resolver. Para aquellos que están aprendiendo a jugar, existe una función Sugerencia, y también pueden ir “uno atrás” en los movimientos. Spider Solitaire F es perfecto para momentos tranquilos y relajantes. ¡Esperamos que sea un desafío agradable!


¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields