PlayStation.Blog LATAM

The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 7 de Abril de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 7 de Abril de 2020

Final Fantasy VII Remake ya casi está aquí.

Es decir, siento que ni siquiera necesito escribir una introducción en esta ocasión.

Final Fantasy VII Remake se lanza el viernes. Disfruta The Drop.

The Drop Logo

AFL Evolution 2
PS4 — Digital (Disponible el 9 de abril)
La Evolución Continúa. Un verdadero reflejo del moderno juego AFL. Persigue tus objetivos con mayor profundidad, draft mejorado, agencia libre y ligas estatales. Incluye Guernsey Creator, Player y Team Management. Crea/comparte en línea en FanHub. Juega cabeza a cabeza y encabeza la tabla de clasificación, o forma un equipo con hasta ocho compañeros en línea.
Below
PS4 — Digital
Explora, sobrevive y descubre lo que hay debajo de este inquietante y atmosférico calabozo. A continuación se presenta un vasto mundo subterráneo de laberintos siempre cambiantes donde monstruosidades mortales, trampas astutas y una presencia sombría acechan en cada pasaje. ¿Qué hay debajo? Solo los valientes lo descubrirán.
Biped
PS4 — Digital (Disponible el 8 de abril)
Biped es un juego de acción y aventura cooperativo 3D basado en la física con un fuerte enfoque en la colaboración momento a momento entre dos jugadores. Dos pequeños robots bípedos, Aku y Sila, caminarán uno al lado del otro y se embarcarán en un viaje divertido y de unión para cumplir su misión en el planeta Tierra.
Construction Simulator 3 – Console Edition
PS4 — Digital
¡Construction Simulator 3 vuelve a Europa! Descubre una idílica ciudad europea con vehículos con licencia oficial de marcas famosas. Asume diversos y desafiantes contratos. Da forma al horizonte de tu ciudad y expande tu flota de vehículos.
Convoy: A Tactical Roguelike
PS4 — Digital (Disponible el 8 de abril)
Convoy es un roguelike táctico en el que cruzas un páramo en busca de piezas para tu barco destruido. Viajas con tus vehículos de combate y tu convoy a través de un páramo para encontrar las piezas necesarias para reparar tu nave espacial destruida. Mantén tu convoy y su carga a salvo de asaltantes, corsarios y otros enemigos durante su viaje.
Disaster Report 4: Summer Memories
PS4 — Digital
Un tranquilo día de verano se convierte en una catástrofe cuando un terremoto masivo azota la ciudad, derrumba edificios y se viene el caos. Para sobrevivir, debes navegar por lugares conocidos en circunstancias desconocidas. Los compañeros sobrevivientes que conozcas y las decisiones cruciales que tomes determinarán en última instancia cómo terminará tu viaje a través de esta crisis.
Final Fantasy VII Remake
PS4 — Digital (Disponible el 10 de abril)
Una fantasía espectacular de uno de los juegos más visionarios de la historia, Final Fantasy VII Remake reconstruye y expande el legendario RPG para hoy. La primera entrada en una saga de varias partes, que ofrece un nivel de profundidad inconcebible para el original. Una historia alucinante, personajes inolvidables, batallas épicas y excelencia técnica chocan.
Form
PS VR — Digital
Ingresa a una aventura surrealista donde los puzles se construyen a partir de sueños y recuerdos. Resuelve el misterio detrás de un antiguo artefacto. Avanza por un mundo que se transforma a tu alrededor. Trasciende esta existencia. Charm Games te trae Form, una aventura surrealista que se desarrolla dentro de los límites de la mente humana.
Galaxy of Pen & Paper +1 Edition
PS4 — Digital
¡Galaxy of Pen & Paper es un RPG meta por turnos sobre un grupo de jugadores lanzando dados en el año 1999! ¡Crea tu propio maestro del juego y grupo RPG, mientras juegan juegos de roles, exploran planetas distantes en su imaginación, luchan contra extraños extraños y salvan la galaxia en la era de Internet por discado y disquetes!
Null Drifter
PS4 — Digital
¡Disfruta de una simulación de baja fidelidad de 1 bit que gradualmente entrenará tus habilidades para convertirte en el mejor piloto de combate espacial! Secretamente parte del mundo del Proyecto Starship, este shooter de doble stick está diseñado para preparar a los pilotos para su misión contra las fuerzas del vacío.
A Room Where Art Conceals
PS VR — Digital (Disponible el 8 de abril)
En un futuro lejano, muchas obras maestras del arte han desaparecido en la agitación, y las personas han perdido sus emociones en la indiferencia de la supervivencia. Bueno, accidentalmente abriste la puerta a un misterioso espacio antiguo y despertaste al robot que guardaba las pinturas de alguna manera, quien te guiará para encontrar esas pinturas perdidas al ingresar al mundo dentro de esas famosas pinturas y experimentar las emociones de esas fascinantes pinturas.
Rush Rover
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Rush Rover es un shooter en 2D de arriba hacia abajo con una mecánica de juego similar a la de los shmups tradicionales. Incluye generación de mapas aleatorios, armas únicas, muchos enemigos diferentes, emocionantes batallas de jefes y una banda sonora dinámica de melodía de chip
Troubleshooter
PS4 — Digital (Disponible el 9 de abril)
¿Por qué se extinguieron los dinosaurios? ¿Mal tiempo? ¿Meteoritos? ¿O por un maníaco con el pelo arcoíris? ¡Quién sabe! Troubleshooter es un shooter arcade de arriba hacia abajo. ¡Lucha a través de interminables oleadas de dinosaurios desprevenidos y demuestra que eres el mejor! Llama a un amigo y jueguen juntos. Usa lluvias de meteoritos y mejoras para tu ventaja.

¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.