PlayStation.Blog LATAM

La Aventura de Supervivencia Windbound Llegará a PS4 el 28 de Agosto

0 0
La Aventura de Supervivencia Windbound Llegará a PS4 el 28 de Agosto

Las islas prohibidas están llamando. Zarpa y desentraña el misterio más adelante en el año.

Después de años de trabajo silencioso, 5 Lives Studios está entusiasmado por salir de las sombras y revelar nuestra más reciente creación. Una vez completadas las resbaladizas calles de neón de nuestro primer juego Satellite Reign, pusimos nuestra atención en la belleza de la naturaleza y zarpamos hacia nuestra próxima aventura: Windbound.

Windbound se desarrolla en un archipiélago olvidado hace mucho, hogar alguna vez de una antigua civilización. El juego empieza poco después de que Kara, nuestra protagonista, es separada de su flota durante una feroz y misteriosa tormenta.

Al despertar en la costa de una extraña isla, las primeras motivaciones del jugador están enfocadas en la supervivencia, con el objetivo de regresar a su tribu. Sin embargo, al parecer la tormenta rodea toda el área, y es evidente que algo inusual ocurre en estas islas, con extrañas estructuras y monumentos dejados atrás por un pueblo desaparecido.

A medida que el jugador avanza a través del mundo, descubrirá la historia de un pueblo antiguo, sus relaciones con el mar y las misteriosas criaturas que aún nadan bajo las olas. La supervivencia será su principal enfoque y el mundo también es rico en materiales que pueden utilizar para crear artículos que harán su aventura más fácil.

Para lograr el éxito es importante construir buques de navegación. Empezando con una sencilla canoa de hierba y escalando hacia grandes botes de varios cascos, el jugador aprenderá a aprovechar el poder del viento aparentemente interminable para avanzar en aguas desconocidas. El mar no siempre será amigable, y el jugador no está solo en el agua.

A través de su aventura, los jugadores viajarán a islas únicas, con una cornucopia de flora y fauna en entornos variados. Ninguna aventura será igual gracias a que los archipiélagos son generados procesalmente siempre que una nueva aventura empieza. Cada entorno tiene diferentes recursos disponibles, desde bayas silvestres hasta bestias desconocidas. Para avanzar, el jugador deberá construir nuevas armas y desarrollar nuevas estrategias para neutralizar las amenazas naturales.

Explora las ruinas y artefactos dispersos, desbloquea piezas del pasado de las islas y descubre la conexión de Kara con ellas. Desentraña el misterio que envuelve a las islas y podrás encontrar el camino a casa.

No podemos esperar a que zarpes hacia el mundo de Windbound que llegará a PS4 el 28 de agosto.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.