El Roguelite de Oficinas, Going Under, Llegará a PS4 este Septiembre

0 0
El Roguelite de Oficinas, Going Under, Llegará a PS4 este Septiembre

Explora las ruinas de startups de tecnología fallidas en un nuevo roguelite de Aggro Crab Games.

¡Aggro Crab Games se complace en anunciar que estaremos trayendo Going Under a PS4 en septiembre!

Going Under es un dungeon crawler inspirado en roguelite sobre explorar las ruinas de startups que no lo lograron. Empuñarás basura de tu oficina como arma mientras luchas en el camino por los complejos de oficinas abandonadas. Apuñala un demonio con una chincheta en un momento, después pasa sobre un duende con un carro inteligente… tus opciones en el combate cambian constantemente.

En el juego, también aprenderás habilidades que cambiarán la forma en que juegas. Aprovecha los poderosos efectos que pueden encender todo un cuarto en llamas, convierte a tus enemigos en aliados o solo haz que tus brazos sean realmente fuertes.

Esta es la historia de Jackie, una recién graduada de la universidad, mientras comienza su pasantía no remunerada en una ciudad no muy distante en el futuro llamada Neo Cascadia. Mientras que ella originalmente aplicó al cargo de mercadeo, rápidamente se convierte en su deber pelear contra monstruos en el sótano antes da que puedan afectar la productividad del lugar en la superficie. Su compañera de trabajo puede que no la respete aún, pero con el tiempo, serán unas aliadas muy poderosas mientras ella ataca y desgarra por el bien de su empleador.

¿Seguirás con vida al final de la pasantía? ¿Que podrás aprender de la startup que te contrató y su misteriosa empresa matriz? ¿Puedes salvarte de hundirte… para siempre?

¡Going Under se lanzará en PS4 en septiembre de este año! ¡Mantén la cabeza en alto, pasante!

– Nick & Caelan

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields