El FPS de Combate Espacial, Boundary, Llegará este Año a PS4

0 0
El FPS de Combate Espacial, Boundary, Llegará este Año a PS4

Astroperadores estén listos para tiroteos en gravedad cero con armamento de alta tecnología.

Siempre se nos hace la misma pregunta sobre Boundary: ¿cómo surgió la idea de un shooter en el espacio?

Los shooters en primera persona son un género clásico que ha sido disfrutado por jugadores a lo largo de diferentes entornos y periodos de tiempo como guerras, ciudades… e incluso otros planetas. Esto nos hizo pensar ¿Por qué no podemos ubicar la locación en el espacio?

Trajimos esta idea a la vida construyendo a Boundary como un shooter simulativo, con un entorno de órbita baja y eso es lo que lo hace único.

Combate en Gravedad Cero

Llamamos a nuestros armados astronautas AO o Astroperators, y deberás pensar como uno de ellos en Boundary. El movimiento en el espacio puede parecer contrario: tienes total libertad para moverte y no estás restringido por la gravedad como lo estás en la mayoría de los shooters.

Pero ten esto en mente: así como la gravedad te abre muchas posibilidades, también trae muchos más desafíos.

Un AO muy bien entrenado sabe cómo utilizar los entornos para su ventaja. Los desechos flotantes sirven de punto ciego para esconderte mientras te acercas, un panel solar puede ser un buen sitio para planear una emboscada contra un enemigo desprevenido, e incluso puedes utilizar tu gancho de agarre para acelerar significativamente de un punto a otro.

Personalización de Especialista

Muchos personajes en Boundary pueden estar especializados como combatientes en multi-roles. Nuestro experimentado AO, Lucas, puede actuar como un Assaulter o un Sniper Specialist, cada uno con su propia Tactical Ability.

Como Assaulter, Lucas puede inyectarse para fortalecer sus sentidos (algo así como una dosis de Adrenalina). Como Sniper, puede utilizar un arma auxiliar que le da una plataforma estable para sus tiros.

Cada AO tiene su propia habilidad activa o pasiva, así como diferentes capacidades básicas como armadura o salud. Esto les da sus roles únicos en el campo de batalla o en el espacio.

Una Combinación de Aeroespacio y Armas de Fuego Modernas

Además del gameplay, también estamos orgullosos del diseño del arte en Boundary.

Hay dos elementos en los que siempre hemos querido enfatizar en nuestro diseño de arte. Estamos tratando de construir un mundo creíble en donde la tecnología aeroespacial y las moderas armas militares estén integradas juntas. Estos dos elementos fueron la base para nuestro espíritu de diseño

Acercamos el desarrollo desde la perspectiva “Si un hombre entra en conflicto en el espacio exterior, ¿cómo sería?”, Boundary es nuestra visión de las operaciones militares en el espacio (con una licencia artística obvia de nosotros también, por supuesto).

Es posible que muchos otros hayan soñado esta idea, ojalá les guste ver hasta dónde nos llevó nuestra imaginación.

Espéralo este Año

Las principales funciones de Boundary están listas y completas. El equipo de desarrollo ahora se está enfocando en probar la conexión de red y agregando más contenido extendible como personalización e incluso más mapas y armas.

Boundary se lanzará este año en PS4 y PC.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields