Conviértete en El Baba Yaga en John Wick Hex, Disponible el 5 de Mayo en PS4

0 0
Conviértete en El Baba Yaga en John Wick Hex, Disponible el 5 de Mayo en PS4

Entra en la cabeza de John Wick con la versión estratégica de Mike Bithell sobre el héroe de acción.

“Nos dejaron hacer un juego de John Wick”

Ese pensamiento me sigue impactando de vez en cuando. Lionsgate, Thunder Road Pictures y un puñado de cineastas me dejaron a mí y a mi equipo re imaginar su fantástica franquicia del cine como un videojuego, e ir a algunos lugares extraños con ella. Pero más que dejarnos, Lionsgate y Thunder Road Pictures nos alentaron a ser valientes con el material fuente, junto al género que eligiéramos.

Hablemos del género. John Wick Hex es un juego de “estrategia en línea de tiempo”, lo que quiere decir que es un juego donde tomas el control de las decisiones de John Wick segundo a segundo, pero lo más importante es que no es por turnos sino por tiempo. Las acciones requieren una cantidad específica de tiempo, así que mientras juegas, necesitarás cronometrar tu desempeño en función de tus enemigos. Es un baile, una coreografía. Una una coreografía de lucha, específicamente. Y es una coreografía de lucha informada por el equipo de acción detrás de las películas de John Wick, por lo que su acción seguirá las reglas y el desafío de lo que has visto en las películas. De hecho, en las pruebas de juego encontramos que los jugadores fans de las películas lo juegan mejor, así que volver a ver la trilogía entre hoy y el día de lanzamiento puede ser una buena idea. Chad Stahelski editaba John Wick: Chapter 3 – Parabellum mientras me daba consejos sobre nuestra mecánica, él es un multitarea. Un multitarea con grandiosas ideas que hemos trabajado en nuestro juego a través del desarrollo.

Traer el juego a PlayStation ha sido muy divertido. La gente en Ant Workshop habían trabajado con los creadores originales del juego para crear una versión del juego rediseñada desde cero para poner las habilidades de Wick en tus manos. El juego se siente bien en DualShock 4 de una forma que nos sorprende incluso a nosotros. Llegarás a una velocidad mientras juegas estratégicamente, lo que es sorprendente y reconfortante, y lo necesitarás si quieres agarrar cada Trofeo que tiene.

Este es un juego que serviría como introducción al género de estrategia, si siempre has querido jugar uno pero has tenido miedo de probarlo. A la vez, este es un juego que recompensa las nuevas estrategias de habilidades que los veteranos irán desarrollando mientras avanzan, y como lo dije, algunos de esos Trofeos de alto nivel van a tomar algo de tiempo. Y te encanta John Wick, esta es una nueva aventura con las talentosa voces de McShane y Lance Reddick repitiendo sus papeles de las películas, reunidas por el siempre genial Troy Baker como nuestro nuevo villano, Hex. Como lo habrás visto en el nuevo tráiler para PlayStation, hay una nueva galería de pícaros entre tú y tu enfrentamiento final contra Hex. Si eres nuevo en John Wick, wow, estoy entusiasmado porque veas las películas, pero estás a salvo si experimentas primero el juego. Sin embargo, el fan en mí quiere que veas ya las películas.

Estoy muy emocionado porque lo juegues. Me encantará verte entrar en la cabeza de John Wick, es hora de poner las cosas en su sitio. Trabajar en este juego fue una asombrosa oportunidad para nosotros, esperamos que logren capturar la acción de la serie.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields